Foro / Maternidad

No tengo apoyo de mi madre y no quiere que le diga a mi padre

L
levi_9890173
5/9/16 a las 1:19

Buenas tardes, ayer 03/09 me enteré mediante una prueba de sangre cualitativa que estoy embarazada. Fui con mi novio y mi mejor amiga y para ser sincera quedé en shock y lloré mucho con la noticia. Tengo 24 años, estoy en el último año de mi carrera y no tengo trabajo... 
Luego de saber la noticia conversamos mi novio y yo de todas las cosas que se vendran y decidimos no tener al bebé. Pero yo no estaba tranquila y me sentía y siento mal con la decisión, me tomo toda la noche pensar que hacer y además COMO decirle a mis papás. Hoy domingo 4 me levanté angustiada y hable cn mi novio y le dije que iba a tenerlo, el me apoya en todo y emocionado le contó a sus padres y lo felicitaron. Contenta con ello tuve más valor para decirle a mi mamá... pero de todas las reacciones que esperaba no me imaginé la que tuvo. Lloramos mucho, me dijo que tenía muchas esperanzas en mi, que la vida es cruel y dura y que ahora lo único que importa es lo material, el dinero. Que piense bien las cosas, que piense en mi futuro. Mi novio no tiene trabajo estable y mi madre dijo: "no tiene oficio ni beneficio" Que lo mejor era no tenerlo, que termine mi carrera profesional y que ella me iba a apoyar con eso. Y que no le diga a mi padre... No se que hacer.... Ayuda.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir