Foro / Maternidad

No tengo consuelo

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 15:34
S
sona_5615273
11/6/11 a las 4:54

Hola chicas bueno yo les conte mi historia hace casi 2 meses, perdi a mi hijita de 17 semanas de gestacion, bueno le hicieron estudios y resulta q no tenia nada malo en el estudio de patologia, les juro q no lo puedo creer no entiendo, entonces q paso? ahora pienso millones de cosas q me hacen muy mal. Estoy muy triste no encuntro consuelo, empece terapia porq no puedo mas. Yo pense q era un nene por lo q me dijo la medica de guardia, pero resulta q era un nena, lo q yo tanto queria, porque ya tengo un nene de 2 años- Les juro q tengo mucha bronca, dolor, muchos sentimientos encontrados, y necesitaba desahogarme, muchas gracias por leerme, les mando un beso grande

Ver también

A
aby_6185253
11/6/11 a las 5:25

Un abrazo
Muchisimo animo. Desgraciadamente se que es eso, aunk ami lo que me paso fue que fui hacerme la eco de los 3 meses y su corazoncito no latia
Tienes que ser muy fuerte y sacar fuerzas de donde sea.
Un abrazo muy muy grande

T
tonina_8413933
13/6/11 a las 1:27

Se fuerte!!
hola wapa darte mi animo se lo que es eso tmbien y se como se pasa es horrible nosotras nos entendemos y sabemos perfectamente lo que signica!!animate mucho aqui estams todas para apoyarnos!!!cuidate mucho

T
tonina_8413933
14/6/11 a las :28

Palabras preciosas!!!
tienes toda la razon tanini!!!nuestros bebes estan en el cielo!!!un abrazo!!!

M
marli_6424610
15/6/11 a las 1:07

Fuerza...
Es lo único que te puedo decir... hace un poco menos dos meses perdimos a nuestros bebes de 21 semanas (unos gemelitos hermosos)... y sí... tengo mucha rabia, dolor, ver como la vida sigue.. nosotras en el trabajo eramos 4 que estabamos esperando y hablabamos siempre de los bebes... dos de ellas ya tuvieron a sus hijos, y la otra se fue con prenatal... y cuesta... porque por un lado me alegro que esté todo bien y felices, pero por otro lado, me recuerda a mis bebes... y nada... hay que sacar fortaleza desde lo más adentro para poder sanar las heridas... jamás los vamos a olvidar...
Lo único que quiero decir es que te entiendo y ánimo... para que con la terapia vayas saliendo adelante... nosotros (con mi esposo) también vamos a tomar terapia pero juntos...
Un Abrazo...y muchas bendiciones.

F
fadia_6331429
15/6/11 a las 15:34

Fuerzas!!!!
hola! te escribo para mandarte unas palabras de animo... si bien la situacion es dolorosa es bueno q lo puedas hablar , es una manera de desahogarse... soy una persona q cree en Dios y se q El esta conciente de tu dolor y esta deseoso de querer curar tu corazon... tenes biblia? te invito a q puedas buscar en ella una esperanza muy animadora: en el evangelio de juan capitulo 5 versiculos 28 y 29 alli se hace mencion de q Dios pronto nos devolvera la vida de nuestros seres amados.!!! no es un sueño ni tampoco imposible, mira como dice el libro de mateo capitulo 19 versiculo 26...
sI DIOS LO PROMETE LO CUMPLE! como dice el libro de numeros capitulo 23 versiculo 19---
bueno amiga espero q realmente te traiga consuelo... espero de todo corazon q de a poquito se vaya mitigando tu dolor... me gustaria q me respondieras para saber como seguis... un besote enorme a la distancia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook