Foro / Maternidad

No tengo flujo puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las :19
S
stepan_5175872
23/8/17 a las 23:50

Hola les cuento segun mi calendario me tiene que llegar mi periodo en 5 dias lo raro es que siempre antes de que me llegue la regla tengo mucho flujo vaginal y este mes no tengo no me siento inchada ni me duelen los ovarios etc . No tener flujo vaginal antes de mi periodo puede ser un sintoma de embarazo? Por sierto recuerden que en 5 dias tiene que llegar mi periodo espero que me puedan ayudar a disolver estas dudas

Ver también

La respuesta más útil

S
stepan_5175872
23/8/17 a las 23:56

Yo soy muy regular no tengo atrazo asta el momento solo me preguntaba eso ya que no tengo flujo antes de que me llegue el periodo segun mi calendario que descargue mantuve relaciones en mis dias fertil o algo asi no entiendo mucho eso la cosa es que me marcaba posivilidad de embarazo alta y ahora no se pero no tengo flujo como siempre tengo por eso es mi preocupavion crees que este embarazada ? Es muy temprano para realizarme un test de embarazo

S
stepan_5175872
23/8/17 a las 23:56
Mejor respuesta

Yo soy muy regular no tengo atrazo asta el momento solo me preguntaba eso ya que no tengo flujo antes de que me llegue el periodo segun mi calendario que descargue mantuve relaciones en mis dias fertil o algo asi no entiendo mucho eso la cosa es que me marcaba posivilidad de embarazo alta y ahora no se pero no tengo flujo como siempre tengo por eso es mi preocupavion crees que este embarazada ? Es muy temprano para realizarme un test de embarazo

S
stepan_5175872
23/8/17 a las 23:56

Yo soy muy regular no tengo atrazo asta el momento solo me preguntaba eso ya que no tengo flujo antes de que me llegue el periodo segun mi calendario que descargue mantuve relaciones en mis dias fertil o algo asi no entiendo mucho eso la cosa es que me marcaba posivilidad de embarazo alta y ahora no se pero no tengo flujo como siempre tengo por eso es mi preocupavion crees que este embarazada ? Es muy temprano para realizarme un test de embarazo

S
stepan_5175872
24/8/17 a las :01
En respuesta a stepan_5175872

Yo soy muy regular no tengo atrazo asta el momento solo me preguntaba eso ya que no tengo flujo antes de que me llegue el periodo segun mi calendario que descargue mantuve relaciones en mis dias fertil o algo asi no entiendo mucho eso la cosa es que me marcaba posivilidad de embarazo alta y ahora no se pero no tengo flujo como siempre tengo por eso es mi preocupavion crees que este embarazada ? Es muy temprano para realizarme un test de embarazo

Otra cosa hoy fui al medico no le comwnte de esto y me mando hacer examenes de orina y cosas asi un chequeo general puede ser que ahi me salga si estoh embarazada?

S
stepan_5175872
24/8/17 a las :19

Ok gracias por lo menos ya estoy tranquila esperare a que me llegue mi periodo saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir