Foro / Maternidad

No tengo ganas de sexo!

K
ke_5618806
5/8/18 a las 17:38

Hola chicas! Aquí una madre de una bebé de 7 meses ... Tardé 15 años en tener a otro bebé... La diferencia, es que la primera vez, aunque me hicieron episiotomía, tuve relaciones de manera normal, sin dolor y tenía ganas... Ahora, también me hicieron episiotomía, el parto fue significativamente más corto pero la recuperación me temo que está tardando más de lo que debería... Me duele cuando mi pareja me penetra, lubrico con aceites pero duele igualmente, y las veces que he accedido(odio escribir y admitir esto) ha sido "por quedar bien" con mi pareja , por cumplir y para que deje de molestar ya que no me gusta nada que se acerque a mi y empiece a restregarme su erección en mi trasero mientras amamanto a mi bebé, incluso, con la excusa del calor del verano, he logrado que mi pareja se vaya a dormir al salón y no negaré que disfruto de mi tranquilidad con mi bebé solas en la cama, aunque con el calor no logro dormir más que tres horas en toda la noche, pero estaba algo harta de esa presión de soportar insinuaciones toqueteos y rrestregones. Si, sueno a la típica esposa amargada verdad? Pero NO quiero saber nada del tema! De verdad que no! Estoy cansada, no duermo bien y el poco tiempo que tengo "libre" lo iinvierto en limpiar el piso, hacer la comida a la bebé ducharme y nada más. No tengo a mi madre cerca, de hecho está en otro continente, sólo está mi suegra Y NO confío en ella para dejar a mi hija a su cuidado... Es una persona imprudente y desafiante. Sin ir más lejos, no sé cuánto más dure esto, he leído que el rechazar a tu pareja una y otra y otra y otra vez, puede ser una causal de divorcio... Pero de verdad de verdad que no quiero nada de sexo y no mentiré si digo que antes del parto era yo quien buscaba sexo Todo el tiempo siendo mi pareja quien buscaba las mil y una excusas para no tener relaciones, me encantaba! Y ahora me desconozco por completo, pero las pocas veces que he accedido a tener sexo con mi pareja, no he disfrutado nada, lo paso mal y para hacerlo así, directamente mejor no hacerlo, por eso lo evito. Me sabe muy mal por mi pareja, porque es un buen chico, pero de las 24 horas que tiene el día, paso 23 con mi bebé, lavo su ropa, hago su comida, la alimento, le cambio el pañal, la baño...En fin, a alguien le ha pasado esto? Soy un bicho raro? el parto me ha dejado estrecha para siempre?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest