Foro / Maternidad

No tengo mucho tiempo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 21:10
A
an0N_562084599z
8/9/12 a las 6:36

chicas estoy preocupada... siempre conozco la misma clase de chicos y nos se como cambiar este patron.... pasa que ahora no tengo tiempo para encontrarlo pero me siento muy triste porque me la he pasado estudiando y haciendo lo correcto en la vida pero siempre me tocan chicos medios mal de la cabeza o chicos que no pueden mantener una relacion formal por cuestiones economicas casi siempre,... siempre son estudiados al inicio paracen buena opción pero finalmente terminan siendo una mala eleccion para conformar una familia y ya no tengo tiempo para ello pues tengo 35 años y todavia me gustaria formar una familia solo que no encuentro al hombre adecuado... porque siempre se ponen de celosos y terminan por no dejarme efectuar mi carrera siempre quieren estar pegados ami... parece que les da miedo que sea una persona preparada y quieren estar como lapa conmigo lo cual no me agrada y terminan por fastidiarme no me dejan mover, aparte de que con su vida no hacen mucho y por lo tanto no tienen un trabajo bueno, aunque repito en un inicio parecen buena opción por favor dame consejospara cambiar este paradigma en mi vida urgente

Ver también

Z
zina_5987857
8/9/12 a las 10:47

Hola
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo, deben asustarse cuando ven a una mujer capaz de valerse por si misma, algunos no soportan que la mujer tenga mejor trabajo o que ganen tres o cuatro veces mas, intentan lastimarte como puedan o manipularte para que falles en tu trabajo o lo dejes, o simplemente son unos inmaduros.
Que hice yo??, deje de ser tan exigente y me fui a buscar a un hombre bueno aunque estuviera fuera de mi circulo, aunque las cosas hubieran sido mas faciles con alguien como yo, no me arrepiento y soy feliz.
Suerte.

M
milica_5551514
8/9/12 a las 21:10

Creo que..
Te has confundido de sitio. Aqui hablamos de infertilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir