Foro / Maternidad

no tengo sintomas sera normal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 1:10
E
enas_6503808
15/11/10 a las 23:23

hola chicas alguien que tenga entre 5 o 6 semanas de embarazo que no tenga sintomas ,es mi tercer embarazo de la primera supe porque me dio mucho sueño ,de la segunda si me dio vomito y de este no tengo nada ,duermo mas temprano ,y de los tres he bajado de peso al principio del embarazo de este ultimo baje 3 kg ,todos son muy diferentes .

Ver también

C
chanel_8282166
16/11/10 a las :26

Hola
Yo he possteado mucho por el mismo tema... aunque la verdad es que el sueño y dolor de pechos me matan... pero quisiera tener + sintomas para saber que todo anda bien...
En abril tuve un embarazo anembrionario y me di cuenta que la cosa no andaba bien porque sentí que se me fueron los síntomas de un minuto a otro..
Aunque en este embarazo siento muy distinto a ese no dejo de comerme la cabeza con lo mismo....
Todas las chicas me han dicho que es normal y que debemos relajarnos, así que estoy tratando de seguir sus consejos... ahora estoy de 6 semanas y la próxima (cuando tenga 7) iré al doctor.
Besos y cuéntame como vas!!

B
bezza_7463251
16/11/10 a las 1:10
En respuesta a chanel_8282166

Hola
Yo he possteado mucho por el mismo tema... aunque la verdad es que el sueño y dolor de pechos me matan... pero quisiera tener + sintomas para saber que todo anda bien...
En abril tuve un embarazo anembrionario y me di cuenta que la cosa no andaba bien porque sentí que se me fueron los síntomas de un minuto a otro..
Aunque en este embarazo siento muy distinto a ese no dejo de comerme la cabeza con lo mismo....
Todas las chicas me han dicho que es normal y que debemos relajarnos, así que estoy tratando de seguir sus consejos... ahora estoy de 6 semanas y la próxima (cuando tenga 7) iré al doctor.
Besos y cuéntame como vas!!

Hola
Hola que tal? me acabo de registrar en este foro y tengo una duda...la semana pasada fuí al médico porque llevaba 12 dias con la regla aunque a partir del dia 6 de regla manxaba poqisimo y color marrón, todo el mundo me decia que estaría embarazada pero el médico me hizo el test, dió negativo y me dijo que era un cambio hormonal, pero sigo manchando la misma sangre poca y marrón, llevo ya 2 semanas y 3 días, la gente me sigue diciendo que puede que sté embarazada, que el test de embarazo pudo fallar pero no creo xq antes de que me bajara la regla me cuide con pastillas anticonceptivas...pero es que me noto la barriga hinchada, a veces me dan pinchazos y stoy con mas apetito. No creo que esté embarazada pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido?? Es que ya no sé ni que pensar... No tengo hijos y no conozco mucho los síntomas del embarazo, por favor ayudenme please! = )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir