Foro / Maternidad

No valgo para nada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 16:50
S
suihua_9144552
13/9/04 a las 17:50

Esta es la sensación que tengo. Vereis tengo 2 amigas muy íntimas. Con una de ellas nos pusimos a buscar bebe a la vez y en noviembre ella se quedó embarazada y en julio nació su preciosa hijita. Yo la veía cada día y veía como iba aumentando la tripita y me contaba como se sentía.... Este mismo julio la otra se pone a buscar bebé y me llama hoy para darme la noticia de que está embarazada (me ha hecho el honor de ser la primera de las amigas en saberlo). Yo le he dicho que me alegraba mucho y que me hacía mucha ilusión y ¿sabeis qué? era mentira, es la primera vez que le miento. He colgado el teléfono y me he puesto a llorar. En la conversación ella me ha dicho que si esto fuera un premio me lo merecía más yo que ella. Supongo que lo ha hecho para hacerme sentir bien pero el efecto ha sido el contrario. Estoy rodeada de embarazadas y estoy harta de ver como crecen las barriguitas a mi alrededor menos la mía. Sé que os puedo parecer una mala persona y tal vez lo sea pero llevo 4 horas sin parar de llorar y necesitaba desahogarme. Entenderé que me veais como un monstruo pero es lo que siento realmente. Ya no puedo más. Siento mucho haberos importunado con tanto bajón estos días... la verdad es que os quiero mucho y creo que vosotros me entendereis.

Ver también

A
aleida_598476
13/9/04 a las 17:56

No digas que...
no vales para nada pues eso no es así...simplemente no te ha llegado el momento. Yo también tarde 11 meses en quedarme y en el transcurso de ellos mucha gente se quedó embarazada y tenia los mismos pensamientos que tu. No me alegraba al contrario me daba rabia... no podia alegrarme... pero es un sentimiento normal.A Muchas de nosotras nos ha pasado. No te sientas mal. Todo llega en esta vida... no desesperes! a mi me llegó con ovarios poliquisticos y ahora estoy de 19 semanas.

Mucha suerte y ánimo.

Sandra.

F
famara_8523672
13/9/04 a las 17:57

No te desanimes,
Yo me sentía como tú.
Cuando yo decidí quedarme embarazada, mi mejor amiga y mi cuñada también se pusieron en lo mismo y la primera se quedó al primer mes y la segunda al cuarto mes.
Yo me sentía hundida y cada vez que alguna conocida se queda embarazada me siento fatal.
Pero eso es normal en momentos así, pero luego se pasa y te vuelves a sentir más animada.

No te desanimes, piensa que no estas sola y que hay mucha gente como tú que al final lo consigues, y tú no vas a ser menos.
Animate.

Besos.

M
maike_6443620

Mi niña...
no te veas como una mala persona, sólo has escrito lo que la mayoría de nosotras sentimos en una situación así, desde que estoy intentando quedar embarazada han nacido ya tres niños a mi alrededor y te puedo asegurar que no me alegra especialmente que una compañera de trabajo o una amiga se quede embarazada y como no "a la primera", creo que los únicos embarazos que me hacen sentir bien son los de las chicas del foro, no sé, es como sentir que nosotras sí lo merecemos... así que ya vés que todas tenemos esos sentimientos a veces, lo importante es que tú sabes que en realidad la situación por la que estás pasando te impide alegrarte, no significa ni por lo más remoto que seas mala persona, así que quítate eso de la cabeza!!!
un beso y anímate.
jara.

A
an0N_815244399z

Estoy igual que tu
A mi me dieron la noticia ayer y estoy rodeada de amigas y primas embarazadas casi todas empezaron mas tarde q yo a buscar y hay algunas q han dado a luz ya otras que les queda poco y otras que se acaban de quedar....y yo me pregunto, soy la unica que no se queda????

A mi cada vez que me llaman para decirmelo tb me sienta fatal y no te imaginas como lloro, sé que es desesperante sobre todo hoy que despues de un monton de dias de falta y manchando muy poquito una semana pensaba q estaba embarazada y en sangre me ha salido un negativo, aunq cuando me lo estaba haciendo sabia q me iba a dar negativo pq todos los meses se repite la misma historia

me tienes aqui para lo que quieras, no puedo animarte puesto que me siento igual que tu, pero que sepas que te comprendo perfectamente.

Un beso

Z
zilin_6289358
13/9/04 a las 18:06

De monstruo nada !
pero nada de nada !!!!! A mi eso me paso muchas veces....y realmente, en el fondo te alegras..pero tan en el fondo que puede tu pena y tus preguntas de siempre : ..y yo cuando???....y por que yo no???...
PERO NO TE DESANIMES, YA VERAS COMO TODO LLEGA !!
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y NO TE CUESTIONES TANTO TUS SENTIMIENTOS...AHORA SON ESOS...MAS ADELANTE...SERAN OTROS !!!!
UN BESAZO

N
nacera_8099902
13/9/04 a las 18:13

Mala persona?
Mala persona ? porque? por tener sentimientos, por sentirte dolida, por desear con todas tus fuerzas algo, no creo que le desees nada malo a tu amiga, ni quitarle lo que ella tiene, verdad? lo único que deseas es disfrutar del mismo regalo que ella, eso es ser mala persona? NOOOOOOOOOO.
Es gracioso hoy mismo han vuelto mis compañeras de trabajo de sus vacaciones y en el almuerzo no han parado de hablar de sus hijas y de la vuelta al cole, una de ellas comentaba que había pensado tener otro hijo pero con lo que le hace padecer la que tiene se lo esta pensando, y yo para mis adentros decía, Dios mío, ya quisiera yo no uno, ni dos, si no tres que me dieran por el saco como a ti tu hija. Pues he soportado los 20 minutos del almuerzo sin abrir la boca, escuchando sus batallas , se hace muy duro tener que soportar esto pero que le voy a hacer dejar de relacionarme con ellas y luego con el resto del mundo, pues no voy a aguantar lo que me echen y cuando tenga a mi bb hablare por los codos de el/ella, pero siempre con mucho cuidado para no herir a nadie, como en este momento me están hiriendo a mi, aunque sea sin intención.

Que bien, nos cuentas tus penas y yo te animo con las mías, pero es para que veas a que nivel vivimos todas lo mismo.

Un beso y VALES 100 veces mas que cualquiera de tus amigas, solo aguantar lo que aguantamos nos hace valer 100 veces mas, es que no tengo abuela, se nota.

L
lalla_8681381
13/9/04 a las 18:17

Chica eso nos pasa a todas
Yo creo que antes no me daban tantas noticias de embarazos como ahora, pero es que estoy rodeada y además de gente que se ha casado después que yo y que tampoco lo buscaban tanto como nosotros. Sin ir más lejos esta tarde voy a ver a la hija de unos amigos que nació el sabado y que se casaron 2 años después que yo y que a los dos meses de buscarlo se quedo embarazada, cunado te lo dicen piensas i poruqe yo no puedo y te sientes mal incluso piensas que porque te lo tienen que decir a ti pero asi es la vida.

Animo que seguro que pronto nos tocará a nosotras. ya lo veras.

Núria.

O
osas_9862728
13/9/04 a las 18:55

Eres una persona con sentimientos.....
con emociones, que siente que padece y que desea con todas sus fuerzas ser madre!!!!!!

Es eso malo???? NO, NO Y NO!!!!

Todo lo contrario, es normal que sientas así, es normal que desees lo que otras ya tienen y es normal también que te rebeles contra esta espera y este camino que nos ha tocado recorrrer. Es duro, largo y a veces tortuoso, pero tiene un final, tiene una meta, un bjetivo precioso por conseguir, y LO CONSEGUIRÁS!!!! Claro que sí!!!!

Todo el sufrimiento tendrá su recompensa, te lo aseguro, y llegará el momento en que tengas a tu bb en tus brazos,y va a tener una mamá de lujo, luchadora, fuerte y única!!!!

Animo cariño, no te desanimes.!!!!!!

Seguimos juntas en la lucha y hasta el final!!!!

Millones de besos.

jonasita

S
salama_8258135
13/9/04 a las 20:00

Hey cariño
Todas nos sentimos igual en algun momento aunque tratemos de ocultarlo,es muy normal,desahogate todo lo que quieras y aca estamos mujer para apoyarte.
Animo!
Un besito

N
najiha_5624573
13/9/04 a las 20:01

Holitassssss
vamos a ver, te cuento, tengo una amiga de 40 años que tenia un niño de 3, ella queria buscar otro bb pero su marido no, el verano pasado le pique y le dije que pagaba una mariscada quien se embarazase más tarde,yo ya estaba buscando, resultado de la apuesta: al segundo mes de intento nos dan la noticia de que está embarazada, imaginate como me sentí.
He estado en reuniones donde hemos coincidido, he ido viendo cómo le crecía la tripa y yo mes a mes intentando lo mismo y nada, teniendole que preguntar que tal estaba y oyendole contar que cómo no se quedó en el primer mes pensaba que ya era mayor y que no "servia"
Hace tres meses que ha nacido su hija y aún no la he ido a ver, primero por mi IA fallida que me dejó tocadita, era la escusa que le daba a mi marido, despues porque no le había comprado nada y ahora que ya le tengo el regalo(me pillo mi marido y me dijo que ya era hora)no podré escaparme de ir, pero para serte sincera la razón por la que no he ido a verle la niña, la verdad, es porque no soporto la felicidad ajena, porque me siento poca cosa y muy desgraciada y porque no es mi bebe.
Así que tranquila que te entiendo muy bien, yo tambien miraba con ilusion a las embarazadas, los carritos con recien nacidos, hoy dia me da rabia ver una y giro la cara cuando veo un crio.
No eres la única que está así.
No te sientas culpable por ello supongo que forma parte del proceso y es un arma de autodefensa.
Un beso y cuidate.

Y
yuqi_8296241
13/9/04 a las 20:10

Hola mi niña
no digas eso porque a mi me pasa exactamente igual y seguro que a muchas chicas. No te preocupes que seguro que todas lo conseguimos.

Un beso

Marian

M
malika_5368151
13/9/04 a las 20:12

Chiquisssssss
te entiendo perfectamente como te sientes.. y no es que seas malas..simplemente que te entra el desespere de y tu para cuando?? o mas bien la insertidumbre si algun dia lo lograras?? imaginate yo pertenesco a un movimiento de matrimonios, donde todos nos casamos para las mismas fechas somos 8 parejas.. y nadamas quedamos 3 sin embarazarnos.. NOTA yo y y otra chica que no ha salido tenemos problemas y fuimos las primeras en intentarnos.. imaginate!! como me sentia cada vez que me decian ya sali embarazada, ya nacio, sas sale otra embarazada, ya nacio, sas sale otra y ya nacio y otra embarazada de 5 meses nos hablan para darnos la noticia que era niña.. te juro que me sentia faltal... pero chiquis que puede hacer uno.. solo desahogarse aqui que a uno lo entienden perfectamente.. Un beso reina y no eres mala, simplemente eres humana y tienes sentimientos.. Besitos y se prefectamente lo que sientes y como te sientes.. y se que pronto pasara ese sabor amargo.. Alma

Y
yussif_5179228
13/9/04 a las 20:27

Hola linda
Cielo, creo que esa sensación la hemos sentido y la sentimos todas las que estamos aquí...¡y no creo que por eso seamos malas personas!
Yo me pongo muy triste cada vez que alguien en la familia (porque la gran mayoría no sabe nuestro problema) me pregunta "y para cuándo la familia????", claro, y como tengo 5 sobrinos pequeños...y todas mis amigas se están embarazando...
A veces me pregunto "¿Hice algo malo para que me cueste tener hijos?" Y la respuesta es que no, no hemos hecho nada malo, y no creo que sea malo desearlo tan fuerte; y como el ver niños cerca nos afecta, creo que tampoco tenemos la culpa, ni que deseemos la felicidad de los demás...
Creo que valemos mucho, VALES mucho. Supongo que todas hemos llorado (jo, y lo bien que te quedas después, ¿verdad? ) pero que nunca se te olvide todo lo que vales, cielo, NUNCA.
Algún día lo conseguiremos, y mientras no te sientas sola, porque aquí hay gente maravillosa
que te comprende.
Un beso guapa, y p'alante

A
an0N_642083999z
13/9/04 a las 20:59

Hola guapetona

CHICA QUE PUEDO DECIRTE, A MI ME PASA LO MISMO.
TAMBIEN VEO EMBARAZADAS POR MI CALLE Y LO QUE ES PEOR UNA PELITEÑIDA DE RUBIO ACOMPAÑADA DE SU ALCAHUETA MADRE QUE LE AYUDA CON LOS GEMELOS QUE HA TENIDO. NO SE NI QUE SON NI TAMPOCO ME IMPORTAN PERO SIEMPRE SE ME APARECEN PASEANDO POR LA CALLE.

VOY A TIRAR LA BASURA Y SIEMPRE LA VEO CON SUS BEBES Y YO ME MUERO DE ENVIDIA Y DE GANAS. ME DA RABIA. QUIZA LA CHICA SE HIZO UNA FIV O IA NO LO SE, O FUE NATURAL POR ESPIRITU DIVINO, PERO ME AGOBIA BASTANTE. Y LO QUE ES PEOR ES UNA VECINA QUE VIVE A POCOS METROS DE MI CASA.

PERO QUE QUIERES QUE HAGA? AGUANTARME, HASTA EN LA COLA DEL PARO VEO HASTA BEBES, POR LA CALLE, SIEMPRE LLEVO UNA DELANTE CON EL COCHECITO, Y POR LA OTRA ACERA SUBE OTRA COMO ESTA MAÑANA. HOY ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA.

PERO ESPERO QUE SE ME PASE. UNA AMIGA MIA, SU HERMANA HA TENIDO UN PRECIOSO NIÑO, Y TENGO QUE QUEDAR CON ELLA PARA HABLAR DE LAS VACACIONES Y LA VERDAD NO ESTOY CON ANIMO PORQUE ME ENSEÑARA FOTOS DE SU SOBRINILLO RECIEN NACIDO. TIENE 1 MES, O SEA IMAGINATE, LLORERA AL CANTO.

PERO QUE QUIERES QUE HAGA? UN DIA SERA MI AMIGA, OTRA MI HERMANA, OTRA MI CUÑADA QUE ESTARA AL CAER PORQUE SOSPECHO QUE ESTA BUSCANDO YA LA PAREJITA. O SEA ME QUEDAN MUCHOS
BOMBOS POR VER Y NO SON LOS DE LA LOTERIA.

ESTOY DE BAJON Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE NOS ADELANTA, PERO AUNQUE SEAMOS LAS ULTIMAS TENDREMOS EL BEBE MAS PRECIOSO DEL MUNDO Y LA GENTE SE MORIRA DE
ENVIDIA.

BESOTES.

ANIMO. TU COMPI QUE TE APRECIA.

PERGOLA.

X
xuzhen_7077468
13/9/04 a las 20:59

Te comprendo
CARIÑO COMO TE ENTIENDO YO ESTOY PASANDO POR TU MISMA SITUACION,UN MONTON DE AMIGAS ,MIS CUÑADAS,Y LA VERDAD QUE ES UN PALO CADA VEZ QUE TE DAN LA NOTICIA TE ALEGRAS PERO A LA VEZ TE DA UN DOLOR DE CORAZON QUE NO LO SABE NADIE MAS QUE TU,EN ALGUNA OCASION YO TANBIEN HE LLORADO DE RABIA DE PENSAR POR QUE YO NO,PERO TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS QUE ALGUNA VEZ SEREMOS NOSOTRAS LAS QUE DAREMOS ESA NOTICIA ASI QUE ESE ANIMO ARRIBA,QUE HOY ES UN DIA DURO PERO MAÑANA TIENES QUE ESTAR MEJOR .VALE?,MUCHOS BESITOS MMAR

Y
yuping_8421358
13/9/04 a las 21:22

No te sientas mal!!!!!!!
Yo tambien llegue a sentir envidia...y sabes como me consolaba...:tengo tantas cosas buenas en la vida!!!!y solo me falta el bebe, pero mientras no llega voy a disfrutar de las cosas que tengo..........asi me consolaba...y me ayudaba....no te obsesiones...ya vendra tu bebe, cuando menos te lo imagines....besitos y animo....
merche+laura 13 meses

S
sulay_8517253
13/9/04 a las 21:49

Cariñoooooo
Te entiendo tantooooooooo, tantooooooooooooooo, no sabes cuantooooooooooooooo a mi me pasa igual que a tiiiiii, tengo una amiga que me dijo: uyyyyyy me podrias decir cuando he de acerlo?????? y pammmmmm!!! al mes se queda y hoy mismo me ha llamado y me ha dicho que le ha visto la pilola a su bebeeeeee y claro que me alegro pero por otra parteeeee buffff!!! y no es que seamos malas cariñoooo para nadaaaaa, yo veo a miles de preñadas y me irritooooooo de verles la barriga, inclusive quito la cara cielooooooooo, nadie, y digo nadieeeeeeeeee SOLO NOSOTRAS sabemos por lo que estamos pasandooooo, de veras!!!! animo cariñoooo yo he pasado hasta por un aborto, viendo a mi embrioncito su cabecita y todoooo y ya lo tengo medio superado, eso si, nunca podre decir superado porque eso no se supera nuncaaaaaaaaaa al mes que viene seria madre y todos los Octubres pensaré la edad que podria tener mi hijo/a, bueno cariño, se me caen las lagrimas escribiendote esto, tenemos que ser fuertes y animarnos unas a otras.

Un beso fuerteeeeeeeeeeeeeee y piensa que cada una que se queda aqui le ha costado igual o mas que nosotras, piensa que hay muchas chicas que llevas años y años buscandooooooo, pero ya veremos la luz algun dia......

Con cariño de Shaki

Y
yixin_6317017
13/9/04 a las 23:35

Uy, uy, uy
estamos en pleno bajón, compi....sabes muy bien que esta sensación pasará y volverás a tener ilusión y a confiar en ti....
lo ocnseguirás, seguro...
un beso

X
ximena_5852268
14/9/04 a las :10

De eso nada, tu vales mucho.
Comprendo perfectamente tus sentimientos. Yo veo embarazadas por todos sitios y a veces giro la cabeza. Soy de familia numerosa y mis hermanas no tienen problemas para quedarse embarazada. Mi mejor amiga se quedó al primer intento.

Pero no debemos desanimarnos. No eres mala persona. Yo también siento ese dolor que tu dices cuando te cuentan embarazos, es normal, estamos sensibles.
Intenta ser positiva y piensa que algun dia serás tu la que des la gran noticia.

Besitos.

Z
zilin_5609288
14/9/04 a las :39

Mi niñaaaaaaaaaa.....
LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO TENGO UN BUEN DIA .....TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE A PESAR DE NO CONOCERTE PERSONALMENTE ME PARECES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UNA LUCHADORA DE LOS PIES A LA CABEZA......ESTOY SEGURA QUE TIENES GENTE EN TU ENTORNO QUE TE QUIERE MUCHO..... OJALA PUDIERA HACER ALGO PARA ALIVIAR TU DOLOR ......PERO DESDE MI CASA SOLO PUEDO MANDARTE ESTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTE BESOOOOOOOOOOOOOOO TAN GRANDE...........
ANAELX

J
jara_9134111
14/9/04 a las 8:59

Pero que dices...!
Esto que te pasa es del todo normal. Yo ultimamente pongo excusas para no salir con mis amigas que tienen nenes pequeños, lo siento pero es superior a mi, me entra una llorera que pa queeeeeeeee!!! Y encima en el trabajo todo se reproduce a mi alrededor menos yo (buaaaaaa). Ya son cinco las compañeras que se han quedao preñas des de que yo busco a mi nene/a, y de esto hace ya 5 añññooooooooos!

Una abraçada molt forta i no et desanimis pas! Prohibit xata!

Rosa

I
ilaria_9559717
14/9/04 a las 9:09

Cariño mío!!!
No eres nada rara, ni nada monstruo, ni nos importunas, ni te sientas mal por tanto bajón... porque es super normal, humano y lógico que a veces te sientas así. Cuando pienses que no puedes más... cuando ya todo te da igual y crees que te mueres de dolor de corazón... aguanta un segundo más y ya lo habrás conseguido, ya no habrá nada que pueda contigo! Animo valiente. Eres una mujer preciosa con un corazón grande y lleno de amor. Está bien que te desahogues... pero no digas que eres un monstruo. Te queremos
Sugar

S
sorour_7972656
14/9/04 a las 9:36

Todas tenemos un gran valor
Animo que con esos bajones ya se sabe. Seguro que cuando menos te lo esperas eres tu la que nos estás dando envidia a todas las de este foro.
Ánimo y mucha suerte

K
kate_5999991
14/9/04 a las 23:18

Niña, sube el animo
No te beneficia para nada estar tan negativa, y sobre todo, piensa que tus amigas no tienen la culpa. Intenta ser mas positiva y no pienses solo en lo desgraciada que eres y lo mas importante, quitate la obsesion de que no seras nunca madre, eso no lo puedes saber, quizas lo consigas ante de lo que crees y sino tampoco es el fin del mundo. Aprovecha lo bueno que tienes y que te rodea, que es mucho. Un beso.

I
itziar_8679477
15/9/04 a las 16:12

Pero chiquiiiiiiiii
Como que eres una mala persona por pensar así?? Entonces todas nosotras somos malas, porque en algún momento todas hemos sentido lo que tú cuentas... No te sientas mal, corazón, que es normal que estemos cansadas de que todo el mundo lo consiga casi sin pestañear, y nosotras deseandolo tanto aún no lo hayamos logrado. Algún día seremos nosotras las que daremos la feliz noticia, no lo dudes!!!
Un beso y mucho ánimo
Nukk

I
izaga_7246862
15/9/04 a las 17:18

Yo he sentido lo mismo....
Para nada eres ningun monstruo,yo no me lo considero y he sentido lo mismo que tu,mi caso es parecido al tuyo y para rematar,a mi me han hecho madrina del bebe.Posiblemente lo han hecho con buena intencion ,pero a mi me ha sentado fatal.Pero nos lo tenemos que tragar,no les podemos decir lo que sentimos porque heririamos sus sentimientos(eso seria lo correcto,no?) pero y los nuestros..?quien los tiene en cuenta..? Gracias a este foro y otros como este, se pueden compartir esos sentimientos, por que quien mas y quien menos los ha sufrido alguna vez y los entiende perfectamente,así que de rara ,nada y de monstruo muchisimo menos,probablemente ,tengas mucha mas sensibilidad tu con los demas, que los demas contigo.
Eres una persona con los sentimientos a flor de piel,y eso no se puede evitar.
Un beso y cuidate mucho.
Luika

J
jinfen_8071969
15/9/04 a las 23:25

Yo estoy igual q tu
todas mis amigas embarazadas menos yo cada mes me llama una y encima todas te preguntan que tu cuando y yo siempre diciendo que ahora no es el momento si supieran que llevo un año en tratamiento pero bueno tranquila todas estamos como tu aqui por lo menos nos consolamos un beso

K
kelly_8605500
16/9/04 a las :49

Todas
Sentimos lo mismo, lo llevamos como podemos, asi es que no te sientas mal por ello, es muy duro todo lo que tenemos que pasar y encima sin saber si alguna vez conseguiremos nuestro sueño.
Por eso sabes que aqui te entendemos perfectamente y no te culpamos por tener esos sentimientos, son los de todas y son humanos.
Pero piensa tambien que puede que algun dia tu tambien tendras esa gran tripita y lamentablemente alguien se sentira mal.
Asi es la vida y tenmos que llevarla lo mejor posible en los momentos mas dificiles.
Te deseo todo lo mejor y te mando un beso muy muy fuerte.
Toñi.

C
caiyun_7863202
16/9/04 a las 10:34

Nada de eso...
Ni eres un mosntruo ni eres una mala persona, lo que te pasa es normal y creo q alguna vez nos ha pasado a todas... verte rodeada de embarazadas y ver que para casi todo el mundo es superfácil y nosotras en cambio no lo podemos conseguir... no te preocupes... creo q es una reacción normal, o por lo menos yo la entiendo.
Besos y ánimos que yo almenos creo que algún dia lo conseguriemos.

Y
yina_9573119
16/9/04 a las 10:50

¡todas somos igual de malas!
Si te sirve de algo, solo decirte que lo que tu estás sintiendo lo hemos sentido y lo continuamos sintiendo todas, cada vez que una embarazada pasa por tu lado. Siempre te preguntas por qué ellas si y tu no, y le intentas buscar todos los defectos a aquella embarazada porque te encuentras impotente ante la situación y crees que para ellas ha sido tan fácil quedarse embarazada que no se merecen estarlo.
Yo me he pasado muchos días llorando. Sobretodo cuando mi cuñada me dijo que estaba embarazada de 4 meses. Analicé mi situación y la suya y nada que ver una con la otra. Yo tengo mi pareja desde hace nueve años, con nuestro pisito, nuestro trabajo, unas aspiraciones para el futuro y en cambio mis cuñados trabajan de aquella manera, se fueron a vivir al piso que se compraron sin arreglar nada, sin ningún planteamiento de formar una familia y ahora me dicen que su idea no era quedarse embarazada pero que como nosotros teníamos dificultad no creía que se iba a quedar. Así, que este es su planteamiento para el futuro, tener la niña y luego Dios dirá.

Así que no te preocupes porque todas estamos pansando por el mismo momento que tú. Así que todas somos malísimas.

Besitos y suerte

Susana

Z
zenia_5399143
16/9/04 a las 11:40

¿mala persona? ¡pues yo soy peor!
Afortunadamente no estoy rodeada de embarazadas, al menos no muy cercanas. Pero una de mis mejores amigas, que ya tiene un niño estaba buscando el 2 más por complacer a su marido que por ella (no le gustan nada) y como ha tardado bastantes meses, le dije que se mirasen y me dijo que ella no se tomaba ni una aspirina por quedarse embarazada.
A principios de verano consiguió quedarse y, a pesar de que todos los análisis salían perfectos, decidió hacerse la amnio porque no pensaba correr ningún riesgo de que hubiese algún problema (reconozco que está en su derecho). Si me la hiciese yo creo que luego no me atrevería ni a estornudar y sin embargo ella se tomó el reposo bastante a la ligera....cuando me lo contó es que la hubiese cogido del cuello!!!!!!!!!
La quiero muchísimo y hemos pasado muchas cosas juntas, pero en este momento le daría dos tortas a ver si reacciona y se da cuenta que un hijo es el mejor regalo que puede darte la vida, al menos para las que sufrimos tanto aún antes de haber conseguido ni siquiera un positivo en el test de embarazo ¿verdad?
Bueno, no me enrollo más, sólo quería que supieras que todas pasamos más o menos por lo mismo en algún momento y que no somos malas y que valemos para mucho. De momento, para luchar por aquello que más deseamos aunque a veces nos fallen las fuerzas.
Besicos.

S
suevia_8516567
16/9/04 a las 11:47

Mas de lo mismo
hola , espero que estes ya mejor pero lo que te pasa a ti nos pasa a la mayoria de este foro, no te desanimes y piensa que no estas sola que hay mucha gente en tu mima situación, muchos besos de una compañera de este largo camino que nos ha todado andar.

S
sommnia
16/9/04 a las 13:46

Ya ves q la lista de solidarias es interminable
y es que todas vemos injusticias en esto. El otro dia vi una chiquilla d no mas de 17 años embarazada. Imaginate!
Hace poco una conocida mia, madre soltera de 3 niños me puso en los brazos un bebé de 4 meses y me dijo "te lo doy, q tu no tienes hijos". Y estos son solo dos ejemplos de las cosas q pasan cada dia y que te hacen sentir como una inutil.
Pero ¿sabes lo mejor? Que llegará el dia en q tendremos nuestros hijos y serán los niños más queridos del mundo y no les faltará de nada y nunca les reprocharemos haber nacido, si no todo lo contrario, siempre daremos gracias por tenerlos..

L
lin_6200369
16/9/04 a las 15:48

¿que no vales nada?, eso no se dice!!!
A que te echamos bronca, pero con cariño eh!!!
Nunca digas que no vales nada, TU VALES UN MONTON, igual que cualquiera de nosotras. Solo el empeño, esfuerzo y perseverancia que ponemos en ser madres puede demostrar lo mucho que valemos.
Y que es eso de que eres un monstruo!!!! bueno, seguro que eres un bellezon de aupa.
Por cierto, aqui todas hemos sentido eso de los embarazos ajenos. Dos de mis amigas han tenido este verano el segundo hijo, yo empeze a intentarlo cuando estaban del primero, imaginate
UN ABRAZO ENORME Y RECUPERATE PRONTO. COGE FUERZAS
MUAK
eli

N
naida_8316109
16/9/04 a las 21:38

Valessss muchoooooooo
hola
sabes, esa frase yo tb me la he dicho cuando me da esos horribles bajones de animo,y rodeada de embarazadas tb estoy yo tengo 36 años asi q mis amigas pues ya tienen 2, pero
tenemos q sobreponernos un poco cada dia,intentar disfrutar de las pequeñas cosas y sobre todo de nuestra pareja, q aveces yo por lo menos la he descuidado un poquito, ni por un momento he pensaso q eras un monstruo, ni mala persona al contrario creo q eres muy HONESTA , por decir la verdad de como te sientes a nosotras.
petonetssssssssssssssssssssssss

R
rihan_8451827
16/9/04 a las 23:15

A mi me paso lo mismo
En enero cuando mi prima me anuncio su embarazo por "accidente" pense que ella estaba viviendo lo que yo soñaba. Cuando me anuncio el sexo del bebe, senti lo mismo que tu. Pero sabes que hice, se lo dije. Primero porque sabia que ella iba a entender y segundo sabia que me iba a sentir mejor. Le dije que me alegraba muchisimo por ella pero por otro lado sentia que eso me debia estar pasando a mi tambien.
Lo importante es que no te sientas mal y veas que no eres la unica

X
xiuli_5417921
17/9/04 a las 16:50

Mi niña
No eres ningun mounstro, todas nosotras te entendemos muy bien, todas hemos tenidos esos sentimientos. Yo imaginate el mismo dia de mi primera IA me llama mi cuñada (jovencita) para decirnos que esta embarazada en su primer intento , imaginate y ese mismo dia en el que yo estaba con sentimientos mezclados...... Y cuando ni siquiera pude hacerme el test, se me termino de caer el mundo.
Pero hay que seguir adelante, vas a ver que conseguiremos a nuestro bebesito, que sera el mas bello del mundo.
Estamos contigo, te mando muchos besos
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir