Foro / Maternidad

No veo el momento de quedarme.Muchas dudad... AYUDA!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 2:45
N
nozha_8156238
7/11/16 a las 16:53

Hola a todas!! 

Necesito desahogare y espero que alguien me pueda entender o haya pasado por lo mismo.

Tengo 26 años y mi chico 30. Llévamos juntos 5 años y 3 viviendo juntos en un piso de alquiler. Desde que conocí a mi novio siempre ha querido ser padre, en cambio yo, aunque me gusten mucho los niños no era en lo que había pensado a menudo. Sabía que algún día lo sería, pero esperaba que fuera más bien tarde.

Cuando mi chico hablaba del tema yo me angustiaba pensando en que no quería ser madre hasta dentro de muchos años. Pensaba que tener un hijo antes de los 30 era desperciar tu juventud, que no me iba a dar tiempo a vivir la vida. 

Pero de pronto un día algo cambió dentro de mí. Un día hablando con mi chico le dije que me asustaba pensar en ser madre por ser aún joven y el me dijo que me entendia y que lo tendríamsos cuando los dos estuvieramos preparados, esa tranquilidad me hizo hacer un click en mi interior y desde hace un año no pienso más que en ser mamá. jajaja

Me he visto mil documentales, os leo a las que vais buscando positivos y envidio la barriguitas de mamá cuando las veo.

Ahora que lo tenemos claro, tenemos el problema económico. Vivimos en Madrid (España) y la vida aquí es cara. Tampoco tenemos mucho ahorrado porque llevamos poco tiempo trabajando así pensamos que es mejor esperar un par de añitos más y así poder ponernos.

El problema es que esperar ahora dos años se me hace interminableeee jajaj además me da miedo que luego pueda tener problemas para quedarme embarazada. 

En fin... estoy hecha un lío. 

Gracias a las que me habéis leído

Ver también

I
ilham_5500395
16/11/16 a las 2:45

Si buscas el momento "perfecto" no lo vas a encontrar. Piensa que a lo mejor puedes tardar en quedarte embarazada 1,2  años o conseguirlo en un par de meses. A mi me pasó.... buscaba el momento y luego cuando me decidí .... llevo dos años buscando, luego pruebas, inseminacion artificial... pero a lo mejor consigues quedarte pronto, sobretodo pq eres joven y se tiene mayor probabilidad con 26 que con 36 que es lo q tengo yo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram