Hola chicas que estais como yo , bueno en especial aowin,karily y alguna mas que se me olvida, pues deciros que me tocaba la warry ayer domingo y no me ha venido aun y ya es lunes de noche, deciros que no siento nada en especial nada mas que tengo:
* las perolas como cantaros de miel
* la barriga no me duele como cuando va a venir la warry si no que me dan unos pinchazos extraños
* siento como un nudo en el esofago que no puedo tragar bien
* hoy durante todo el dia se me sube la comida para la boca y lo paso fatal
* estoy algo mareada y me duele la cabeza desde ayer muchisisisisisimo
Asi que como vereis no siento cosas especiales si os sirve de ayuda para algo.
Mañana voy a dejar transcurrir el dia a ver que pasa y el miercoles si todo sigue asi me hare un analisis asi que ya os contare
Bueno guapisimas a seguir esperando y muchos animos y musoooooooooooooooossssssssss besazos grandotes y que ya os contare vale?
MUCHOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y muchas VELITAS PARA TODAS LAS QUE ESTAN A LA ESPERA ESTE MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA QUE NOS AYUDEN A TODAS