Foro / Maternidad

No voy a volver a escribir en este general (polémicas, no gracias)

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:50
H
helena_7267605
3/5/10 a las 22:18

No sé si serán mis hormonas o las de algunas de vosotras o todas juntas pero yo no entiendo y no me gusta que siempre haya gente que tenga que quejarse, criticar o decir la última palabra y paso de tener que ir con pies de plomo, ya que esto es un foro en el que cada una puede opinar lo que quiera. Yo respeto mucho que alguien no piense como yo y puede haber perfectamente diversidad de opiniones, es decir, si yo o alguien pregunta "qué opináis de esto?" me parece genial que haya gente que le guste y gente a la que no le guste, siempre con respeto, claro pero lo que no entiendo es que cuando no se pide opinión siempre haya alguien que sin tener nada que aportar tenga que criticar o tenga que atacar como si se le fuera la vida en ello.

No me gusta que algunas siempre estén maquinando o se crean ser poseedoras de la verdad absoluta. Por ejemplo, he dicho que habíamos decidido no saber el sexo de nuestr@ hij@ sin pedir opinión ni nada, a alguna le ha parecido bién a otras no tanto...me parece genial, pero ya ha tenido que salir la que dice que eso no es lo importante ahora porque ni siquiera le he visto aún moverse... y me ha hecho daño, sinceramente. Eso ya lo sé, el tema es que he abierto a veces otras charlas sobre cosas DE AHORA, no sobre cosas FUTURAS como el sexo de mi bebé y poca gente ha contestado... Luego, a una amiga que si no quiere dar el pecho con sus motivos de peso se la tacha de ser prácticamente lo mismo que el antiCristo, luego, cuando cuando decide intentar dar el pecho también salen la que critican!! Luego una chica dice que lo que opine el marido en cuestión del nombre importa un pimiento y otra chica dice que no está de acuerdo y la otra va y se la come por no opinar lo mismo, pues la mayoría pensamos que la elección del nombre es o debería ser algo de los dos y no solo de la madre porque da a luz y si tu no puedes contar con tu marido, pues lo siento por ti realmente pero no hace falta atacar a los demás solo por no pensar lo mismo o por no estar en tu situación. Si una chica se está planteando abortar en lugar de aportar alguna experiencia o algo constructivo ya salen las que apelan a que si lo hace Dios bajará del mismo cielo y se lo hará pagar caro y así casos y casos y casos.... y ya ni qué decir de las charlas tontas que tienen 20 respuestas y de las charlas más interesantes o novedosas que se quedan con una o ninguna y ahora encima ya hay más charlas falsas que de verdad!!

La pena, es que ahora esto va a tener más respuestas que cualquier otra de mis inquietudes ,preguntas o cosas importantes. Y si no tiene ninguna...me da igual, porque yo no volveré a entrar en el tema.
Simplemente esto, como no se me va la vida en este foro general y como hay muchas cosas que no me gustan, en lugar de criticaros o atacaros dejo de escribir.

Feliz embarazo a todas.

Ver también

H
helena_7267605
3/5/10 a las 22:35

Te lo agradezco
pero el tema no es que una no opine como yo (que me parece bién) es que aquí nunca se acierta y de un mismo tema tanto si opinas blanco como si opinas negro recibes críticas y yo estoy aquí para pasar UN BUEN RATO, resolver dudas, compartir experiencias, sentirme apoyada a ratos, poder apoyar a quien lo necesite....no para pasarlo mal. De todas maneras yo seguiré aquí en el foro de diciembre, el tema es que ya se me han quitado toda gana de contar nada más por el general. Gracias y un beso.

R
ruyi_9538843
3/5/10 a las 22:44

Si es un rollo pero piensa ke debes de kedarte con lo ke te resulta mejor.
Aveces ay criticas constructivas todo el mundo tiene una vision distinta de ver las cosas, la verdad muxas de nosotras nos desahogamos aki por que encontramos un espacio interesante y el escuxar (leer) ke piensa cada kien beneficia, no siempre pero haz eso mujer no te enfades ke suficiente tenemos con nuestras vidas como pa ke pilles un cabreo por ke alguien te respondio algo y no te gusto.

Kedate con lo weno de los demas lo demas deshechalo...

UN beso wapa

F
farah_5374121
4/5/10 a las 1:08

No te lo tomes tan mal
Yo entro siempre al foro, aunque no siempre participo casi siempre si las leo, a veces he abierto post con ciertas dudas e inquietudes y no me han llovido muchas respuestas, pero las que me llegan me ayudan mucho a aclarar mis dudas, lamentablemente los foros son publicos y cada quien tiene derecho de expresar lo que desea, pero como ya te han aconsejado antes, debes dejar pasar los comentarios que no te gustan y quedarte con los que si y punto. Aqui hay muchas dispuestas a darnos apoyo mutuamente y otras para criticar duramente, pero en la vida hay de todo y no solo lo que a una le guste!!

Suerte y ojala no te retires del foro.

alondra13+6

Z
zaira_6342383
4/5/10 a las 9:18
En respuesta a helena_7267605

Te lo agradezco
pero el tema no es que una no opine como yo (que me parece bién) es que aquí nunca se acierta y de un mismo tema tanto si opinas blanco como si opinas negro recibes críticas y yo estoy aquí para pasar UN BUEN RATO, resolver dudas, compartir experiencias, sentirme apoyada a ratos, poder apoyar a quien lo necesite....no para pasarlo mal. De todas maneras yo seguiré aquí en el foro de diciembre, el tema es que ya se me han quitado toda gana de contar nada más por el general. Gracias y un beso.

no te ballas todas no somos iguales
Esther pasa de la gente que critica , quiero decir de las personas que contestan los post con malas intenciones , si ellas son felices pues mira alla ellas tu contestales educadamente y listo . Yo cuando e puesto algun post alguna graciosilla (sin animo de ofender ni ganas de polemica)me a comentado cosas que no han venido a cuento , como por ejemplo : la escritura y como se suele decir , no ay mayor desprecio que hacer aprecio. Espero que no te ballas de aqui un beso muy fuerte y que aqui nos tienes para lo bueno y lo malo .

Besazos wapa cuidate

L
liuba_7842244
4/5/10 a las 11:25

Hola!!
Hay algo que no entiendo, he leido el post en el que dices que no quereis saber el sexo de vuesrtro bebe y todo el mundo te ha contestado lo ha hecho educadamente y muy bien. Porque te enfadas?

Un beso

A
amaia_6122931
4/5/10 a las 12:00

Para eso está el foro
para dar opiniones, a unos les gustará mas a otros menos, pero opino que claro está siempre con respeto, no todos somos iguales por tanto tampoco tenemos las mismas opiniones, pero para eso estamos nosotras para sacar lo positivos y en algunos casos la ayuda que pedimos y no hacer caso de las cosas malas.
Un mal día lo tenemos todas, no lo dejes por cuatro tonterías.
Saludos.

F
fanica_8572383
4/5/10 a las 12:34

Pasa
de la gente que solo sabe hablar mal y aceptar su opinión como única. Quédate con la gente que siempre intenta ayudar con lo que sabe o la que aún no sabiendo de un tema te manda cualquier palabra de ánimo.

Lo de las charlas falsas y las preguntas con 50 respuestas y otras con ninguna, créeme, yo llevo mucho en este foro y siempre ha sido igual, pero no por eso hay que dejar de entrar. Quédate con lo bueno del foro, con la buena gente y con los buenos ratos.

S
seema_7006507
4/5/10 a las 12:50

En la escritura....
.....no se puede apreciar los tonos de voz, los gestos, las bromas........así que quizá hay comentarios que no se hacen con maldad pero se pueden malinterpretar. Yo supongo que es esto, pero si no es así, simplemente ignorar las opiniones que no te resulten constructivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram