No sé si serán mis hormonas o las de algunas de vosotras o todas juntas pero yo no entiendo y no me gusta que siempre haya gente que tenga que quejarse, criticar o decir la última palabra y paso de tener que ir con pies de plomo, ya que esto es un foro en el que cada una puede opinar lo que quiera. Yo respeto mucho que alguien no piense como yo y puede haber perfectamente diversidad de opiniones, es decir, si yo o alguien pregunta "qué opináis de esto?" me parece genial que haya gente que le guste y gente a la que no le guste, siempre con respeto, claro pero lo que no entiendo es que cuando no se pide opinión siempre haya alguien que sin tener nada que aportar tenga que criticar o tenga que atacar como si se le fuera la vida en ello.
No me gusta que algunas siempre estén maquinando o se crean ser poseedoras de la verdad absoluta. Por ejemplo, he dicho que habíamos decidido no saber el sexo de nuestr@ hij@ sin pedir opinión ni nada, a alguna le ha parecido bién a otras no tanto...me parece genial, pero ya ha tenido que salir la que dice que eso no es lo importante ahora porque ni siquiera le he visto aún moverse... y me ha hecho daño, sinceramente. Eso ya lo sé, el tema es que he abierto a veces otras charlas sobre cosas DE AHORA, no sobre cosas FUTURAS como el sexo de mi bebé y poca gente ha contestado... Luego, a una amiga que si no quiere dar el pecho con sus motivos de peso se la tacha de ser prácticamente lo mismo que el antiCristo, luego, cuando cuando decide intentar dar el pecho también salen la que critican!! Luego una chica dice que lo que opine el marido en cuestión del nombre importa un pimiento y otra chica dice que no está de acuerdo y la otra va y se la come por no opinar lo mismo, pues la mayoría pensamos que la elección del nombre es o debería ser algo de los dos y no solo de la madre porque da a luz y si tu no puedes contar con tu marido, pues lo siento por ti realmente pero no hace falta atacar a los demás solo por no pensar lo mismo o por no estar en tu situación. Si una chica se está planteando abortar en lugar de aportar alguna experiencia o algo constructivo ya salen las que apelan a que si lo hace Dios bajará del mismo cielo y se lo hará pagar caro y así casos y casos y casos.... y ya ni qué decir de las charlas tontas que tienen 20 respuestas y de las charlas más interesantes o novedosas que se quedan con una o ninguna y ahora encima ya hay más charlas falsas que de verdad!!
La pena, es que ahora esto va a tener más respuestas que cualquier otra de mis inquietudes ,preguntas o cosas importantes. Y si no tiene ninguna...me da igual, porque yo no volveré a entrar en el tema.
Simplemente esto, como no se me va la vida en este foro general y como hay muchas cosas que no me gustan, en lugar de criticaros o atacaros dejo de escribir.
Feliz embarazo a todas.