Foro / Maternidad

Nobbie lokrum y nar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:40
G
grethe_5143216
23/11/10 a las 12:12

me lo hice y nada, solo dos rayas al principio horizontales
y tienen que ser verticales solo se marco la del negativo y la del positivo blannca como las nubes,lo sospechaba sabia que era locura mia,porque no me duelen los pechos solo el olfato mas delicado, y el estomago revuelto, pero son tonteras mias
debe ser un desajuste hormonal,estoy ahora sacando turno para un ginecologo, voy a empesar con las pastillas porque mi novio quiere esperar para que tengamos, asi que fue un gusto y voy a seguir entrando para ver coomo les va a ustedes
gracias por todo y mucha suerte

Ver también

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 12:24

Joer.. que asco
¿ cuantos dias llevabas de retraso?

vaya es una pena.. pero ¿ pk vas a dejar de intentarlo? por lo que he entendido te vas a volver a tomar las pastillas anticoncepttivas ¿ por?

Estamos pasando una crisi economica de la ... pero como digo yo toda la vida se han tenido hijos con crisis y sin crisis.. a ver si convences a tu churry para que no lo dejeis.

No estes triste.. yo estoy como tu, tambien pienso lo del desarreglo hormonal. ¿ Cuando vas al gine? ya me dices que te cuenta..

No nos abandones...

G
grethe_5143216
23/11/10 a las 12:32


es ke en realidad el tiene razon, no tenemos nada , aun,
y yo todavia tengo ke estudiar, empieso con instrumentista quirurgica el año ke viene
pero me matan las ganas de estar embarazada no puedo evitarlo
si voy a empesar con las pastillas porke para estar sin cuidarme y pasar kada mes por esto me voy a terminar volviendo loca
nose cuantos dias de retraso sinceramente nose
yo se ke me vino el 17 empese con pastillas porke iba a empesar el mes pasado
pero a mitad de periodo las deje
y me duro hasta el 26 de octubre
y desde ahi ke ya no viene mas
yo si cuento como siempre tiene ke venirme unos dias antes del 17
porke me vino el 20 de septiembre y dsp el 17 de octubre
y tendria ke haber venido el 14 15 16 de nov. y nada ke ver
pero no puede darme negativo el test si estuviera

asi que super DESAJUSTE HORMONAL
todo mallllllllllll

T
tanta_9398900
23/11/10 a las 13:31

Abita50
nenaaa a mi ya me bajo el domingo!!! 5 días más tarde,... pero no pasa nadaaa!!! Pq era el primer mes y fue asi por probar (insistencia de mi novio), y ahora este mes me voy a poner las pilas todo el mes y para Navidad seguro q tengo suerte!!!! jejeje q positiva soyyyyy!!!!!!
Mucho ánimoooooooooooo y yo pienso lo mismo que niobbe, q nunk llego el momento ideal, si yo lo pensará tmpoco me lanzaría, pero sabes k? de todo se sale... y si te lo piensas muchooooo tardarías muchoo!!!!!! Así que mucha fuerzaaaaaa nenaa!!!!

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 14:40
En respuesta a grethe_5143216


es ke en realidad el tiene razon, no tenemos nada , aun,
y yo todavia tengo ke estudiar, empieso con instrumentista quirurgica el año ke viene
pero me matan las ganas de estar embarazada no puedo evitarlo
si voy a empesar con las pastillas porke para estar sin cuidarme y pasar kada mes por esto me voy a terminar volviendo loca
nose cuantos dias de retraso sinceramente nose
yo se ke me vino el 17 empese con pastillas porke iba a empesar el mes pasado
pero a mitad de periodo las deje
y me duro hasta el 26 de octubre
y desde ahi ke ya no viene mas
yo si cuento como siempre tiene ke venirme unos dias antes del 17
porke me vino el 20 de septiembre y dsp el 17 de octubre
y tendria ke haber venido el 14 15 16 de nov. y nada ke ver
pero no puede darme negativo el test si estuviera

asi que super DESAJUSTE HORMONAL
todo mallllllllllll


si sigues buscando tienes que relajarte.. eso es lo primero no pensar demasiado se que es dificil pero cuanto menos lo pienses antes llegara..

Bueno te entiendo, tambien lo puedes dejar para dentro de un tiempo si quieres seguir estudiando, no se.

A ver que te recomienda el gine, imaginate que vas y te dice que estas embarazada..

no pierdas la esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram