Foro / Maternidad

Noce que pensar oh aser..../ si preocuparme oh no

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:18
K
keira_8415534
1/4/14 a las 12:13

OK Les cuento mi problema

El 1 de marzo 2014 me llego mi regla bueno empeze amanchar esa noche tube relaciones con mi ex sin proctecion pero no se vino en mi y sigui con mi regla normal todo bien nada paso

El 18 de marzo tube relaciones por la noche cn mi novio (ahora ex tambien)
El 19 tambien en la noche y el viernes en la tarde manche una gotita roja
ese dia en la noche/madrugada tube relaciones tambien Y el sabado manchaba nomas poquito cafe el domingo 23 me vino no ambundante y el lunes y igual manchaba regla no ambundante y cafe

El martes ya nomas manche cafe el jueves igual y miercoles y viernes creo tmabien pero casii nada y color cafe esta semana no eh comido nada y casi solo elado me cai y asi una k otra cosa comida no eh comido... mi pregunta es me puedo aser una prueba de embarazo solo quiero saver estar se gura que no estoy para yo seguir mi vida noce si esperame mi otra regla como pueden ver me llego dos veses este mes De Marzo noce que aser....
Me gustaria aser me una prueba para estar segura pero noce cuando seria el mejor momento lo supiera si no me ubiera venido el 23 cuando ya me avia llegado el de este mes por que los meses anteriores eh sido muy normal un vez al mes




Y si si creen q estoy de quien fuera de la vez del 1 De marzo o las otras veses
Ayudenme por favor noce que pensar



Ya se que sueno tonta o algo pero de verdad noce que aser tengo 19 anos no tengo experencia con eso y nunca me avia pasado 2 reglas mismo mes
O si pero me llegaba y empesaba el mes reglando y asi normal




Espero me digan algo ..Gracias

Ver también

K
keira_8415534
1/4/14 a las 12:18

Se me olvido
Ninguna de las ultimas veses fue con proctecion y una de las noche fue 2 veses el mismo dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir