Foro / Maternidad

Noce si puedo estar embarazada oh. no ???

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:34
N
nelya_6522558
17/8/13 a las 18:32

Ase 6 dias tuve relaciones con mi novio despues de eso al otro dia senti mucho sueñoooo muchisiimo y despues al siguiente todo el dia con nausea y sueño q asta me dormi toda la tarde asta el siguiente dia. en mi ovario derecho eh estado cob molestias. Aveses siento q me dan piketes y me duele. Yo noc si sea enbarazo oh no la vdd esk deseo mucho un bebe. Mis senos me duelen y me dan comezon en la parte como al lado dela axila y la vdd rsk noc q aser yo soy. Irregular pero desde ase 3 meses q se me regulo un poco y ahora. Soy de 39 dias. Y supuestamente. Esta ves. Mi novio y yo estuvimos juntos en mi dia fertil un dia antes de mi ovulacion espero puedan ayudarme alguien q le aya pasado lo mismo q ami y este embarazada ?????

Ver también

S
saule_9122937
18/8/13 a las 2:34

.
Chica no se si estes embarazada, tienes q esperar el atraso para saber y luego un test. No creo q eso de q al otro dia de tener relaciones empezaras s sentir sintomas de embarazo sea x eso, mas bien a de ser xq esta asercandose tu periodo, jamas e escuchado casos q al otro dia ya sientan sintomas de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram