Foro / Maternidad

Noceeeee k pensar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 10:55
S
salvi_5669028
7/11/13 a las :18

HolaaaaAa. Okay... dejas les explico me duele
mucho mi estomago y casi no me cai la
comida como pero siento que la de vuelvo y
tambien me dan agruras tambien dolor en el
vientre y como los ovarios me dan unos
dolores k no aguanto.... y aveses me da dolor
de cabeza ustedes kren ke sime provoco
vomitar con los dedos no sea malo??? Noce k
mas aser tomo pastillas y teesss

Embarazo no creo lo descarto por ke tube
relaziones en 2 de octubre y aun ke se me
adelanto me tenia k llegar el 24 ya ke soy muy
regular de mi rreglaaa me llega todos los 24
ahora me llego el 20 pero nomas manche bien
poco las primeras 6 horas solo cuando
orinaba me salia rosita pero ya des pues me
llego normal aunke mei tuaya no la manchaba
para nada ya aultimo si solo sangraba cuando
orinaba pero era normal y me duero 3 dias......
pero me llego descarte es unica posibilida de
embarazo ese mes....
Pero ahora como es noviembre y no e tenido
relaciones y ya me bajo nose k aser no es
malo provocarse los vomita ya ke tengo
entendido ocasiona anorexia oh vulimia noce
ke enfermeda y no kisiera ke me pasara eso
pero creo ke sera la unica solicion ke tengo
por ke no kiero seguir con malestares y kiero
komer normal.......no solo lo ke no me de cosa
oooo asi ayer nomas comi un pedasito de
pizza como 3 morditas y caundo llegue de la
escuela fui acomprar me una tostada de
kamaron ke keria y una mordidilla aun taco de
asada ke me callo bien pero cuando llegue
acasa ya no y tambien avia comprado 2
tamales y nomas los pique y ni me los comi
hoy solo unos chilaquiles y ni comi casi ayi
deje mas de la mitad..... y me mareo pero yo
creo ke es de lo mismo ke no eh comido bien
ultimamente solo en la madrugada si kiero andar de gusga
usteds k creen ke ago?

Ver también

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 14:58

Ehm...
Me está costando entenderte (intenta utilizar "comas" cuando escribas porque si no es un lío ><

Es que por lo que he entendido, tuviste relaciones el 2 de octubre y te tenía que venir la regla el 24, pero te vino el 20 y te duró muy poquito... 3 días? y manchaste rosita y cuando orinabas. También comentas que tienes vómitos y malestar con las comidas en general... no?

Por lo que yo pregunto: esa regla que te vino el 20 de octubre... fue como las demás?

S
salvi_5669028
7/11/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_843448699z

Ehm...
Me está costando entenderte (intenta utilizar "comas" cuando escribas porque si no es un lío ><

Es que por lo que he entendido, tuviste relaciones el 2 de octubre y te tenía que venir la regla el 24, pero te vino el 20 y te duró muy poquito... 3 días? y manchaste rosita y cuando orinabas. También comentas que tienes vómitos y malestar con las comidas en general... no?

Por lo que yo pregunto: esa regla que te vino el 20 de octubre... fue como las demás?

@rubia30bcn
ay si eske noce escribir espanol correctamente.
y la regla ke me llego el 20 y va albano y manchava poquito solo cuando me limpiaba empese alas 7 de la noche y asi estube asta las 1 de la madrugada y ya de ayi me empeso abajr pero solo cuando iba al bano y orinaba era en abundante mas o menos y oscura pero yo me ponia mi tuaya femenina y ella no la manchaba como normalmente..... y ami cuando me llega me llega me llega oscura y menos de 10 minutos ya me viene normal y por lo menos me dura 4 dias y ya el kinto mancho poquito y esta ves como digo vi eso fue un domingo y el martes ya se me estaba quitando ya el miercoles no manche como kien dice......




y si me no puedo comer nada me da cosaa casi no como nada en el dia y me quiero provocar los vomitos pero tengo miedo ke por yo procarlos me de la enfrrmedad bulimia o a norexia

A
an0N_843448699z
19/11/13 a las 10:55
En respuesta a salvi_5669028

@rubia30bcn
ay si eske noce escribir espanol correctamente.
y la regla ke me llego el 20 y va albano y manchava poquito solo cuando me limpiaba empese alas 7 de la noche y asi estube asta las 1 de la madrugada y ya de ayi me empeso abajr pero solo cuando iba al bano y orinaba era en abundante mas o menos y oscura pero yo me ponia mi tuaya femenina y ella no la manchaba como normalmente..... y ami cuando me llega me llega me llega oscura y menos de 10 minutos ya me viene normal y por lo menos me dura 4 dias y ya el kinto mancho poquito y esta ves como digo vi eso fue un domingo y el martes ya se me estaba quitando ya el miercoles no manche como kien dice......




y si me no puedo comer nada me da cosaa casi no como nada en el dia y me quiero provocar los vomitos pero tengo miedo ke por yo procarlos me de la enfrrmedad bulimia o a norexia

Hola
como vas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir