Foro / Maternidad

Noho!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 2:08
A
acacia_9924288
11/10/13 a las 1:05

Chicas hoy me enteré q estoy embarazada tal vez tenga 2 semanas . No quiero un bebé

Ver también

A
acacia_9924288
11/10/13 a las 1:47

Confundida
Saber quien a usado cytotec y como les a ido tengo 2 semanas x mucho creo q estoy a tiempo y quiero usarlas ,hoy mismo consultare al médico pero quisiera más información xq nadie sabe sólo mi novio . Y no se tienen q dar cuenta trabajo y estudio , necesito guardar reposo. ? Cuantos días y si puede haber algún riesgo ? Hay mucho sangrado? Trabajo en una refaccionaria y no puedo faltar tantos días eso me preocupa

A
acacia_9924288
11/10/13 a las 2:03

Hay q pensarlo
No quisiera un aborto quirúrgico alguien me a hablado de un te q es efectivo lo tome antes de hacer la prueba pero justo cuando lo termine lo vomite todoo! Así q tal vez lo pueda tomar de nuevo y no vomitar no se estoy desesperada igual no las compraría en Internet y gracias x la advertencia

A
acacia_9924288
11/10/13 a las 2:04

Soy
X cierto soy de Veracruz ,México

A
acacia_9924288
11/10/13 a las 2:08
En respuesta a acacia_9924288

Hay q pensarlo
No quisiera un aborto quirúrgico alguien me a hablado de un te q es efectivo lo tome antes de hacer la prueba pero justo cuando lo termine lo vomite todoo! Así q tal vez lo pueda tomar de nuevo y no vomitar no se estoy desesperada igual no las compraría en Internet y gracias x la advertencia

Tal vez?
Tel vez tenga 3 semanas me tocaba el 22 de septiembre y hoy los análisis de sangre salieron positivos de igual manera lo haré lo antes posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram