Foro / Maternidad

Nolose y tengo dudas

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 20:17
Y
yasyn_793266
24/3/18 a las 14:29

Bueno es la primera vez que escribi vale mira yo ace 1 mes empeze. Tener relaciones con mi marido vale porque soy gitana i en mi cultura es asin pues me tendria que aber bajado ala semana i media fespues cosa que no y me estubieron dando pinchazos en el ovario derecho de mas fuertes a mas leves i alos 5 dia seme paso i me duele la espalda y ace 2 dias que tengo los senos inchados, pero me ice la prueba justamente ala dos semanas de tener relaciones es desir muy pronto pero aora nose si es positivo o no la verdad que me aria ilusion porque li marido qiere 

Ver también

B
biser_2839520
24/3/18 a las 14:40

Ves a urgencia diciendo que te duele mucho la tripa, te aran un test de orina y si lo estas te dara positivo eso tiene mucha fiabilidad, yo me entere asi jajaja. Suerte

A
ani_6952005
24/3/18 a las 15:42
En respuesta a biser_2839520

Ves a urgencia diciendo que te duele mucho la tripa, te aran un test de orina y si lo estas te dara positivo eso tiene mucha fiabilidad, yo me entere asi jajaja. Suerte

Pues no, así no es la manera. 
La manera es esperar una falta en la regla y hacerte un test en casa, o ir al médico de cabecera si no puedes permitirte comprar uno, pero no ir a urgencias. Las urgencias están para cosas urgentes, no para saturarlas por la caradura de muchos.

Y
yasyn_793266
24/3/18 a las 20:16

Gracias pero esque todos los dias los ago sin proteccion ya que eslo q buscamos i dentro de 3 dias hago ya un mes 😅

Y
yasyn_793266
24/3/18 a las 20:17
En respuesta a biser_2839520

Ves a urgencia diciendo que te duele mucho la tripa, te aran un test de orina y si lo estas te dara positivo eso tiene mucha fiabilidad, yo me entere asi jajaja. Suerte

me da miedo porque fui cuando era mas pequeña i me kerian poner en el burro y meterme el pato i esmuy pronto baya que este y me hagan daño 😱 pero gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir