Foro / Maternidad

nombre bebé

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 9:32
N
nargis_13083885
20/1/19 a las 5:47

Chicas, tengo una inquietud, junto a mi pareja nos costó mucho elegir un nombre para nuestra bebé, y hasta que encontramos uno, más que nada lo elegi porque a él le gustó, y me hago cargo de eso, pero resulta que después caí en la cuenta de que es el mismo nombre de una amiga que tuve en la adolescencia y que se extendió varios años esa amistad, aunque solo la veia una vez al año o menos. Ahora no la veia hace 3 años, y no creí que fuera importante que el nombre sea el mismo, pero ahora me inquieta. Que opinan, denme animo por favor, gracias.

Ver también

A
ares_8322194
20/1/19 a las 9:32

??????????????????????????????????????????????????????????????
No entiendo qué es lo que te inquieta. La verdad, es uno de los planteos más ridículos que leí en el foro. Por qué sería importante o inquietante que tu hija tenga el nombre de una amiga de la adolescencia que hace años que no ves?
Si dijeras que es el mismo nombre de un familiar cercano, sería más entendible que no quisieras repetir nombre, o copiar el nombre del hijo de una hermana/ prima/ amiga cercana. Pero tampoco sería un problema, va en gustos. O si tuvieras una historia con tu ex amiga y no quisieras ni en broma que tu hija le "hiciera honores" llevando su nombre. Pero si ni siquiera se ven ni se hablan ni nada, qué tiene que tu hija tenga el mismo nombre? Ni que fuera la única persona en el mundo que se llamara igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir