Foro / Maternidad

Nombre niña

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 23:43
M
meilan_13653672
23/7/19 a las 16:07

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

Ver también

V
vira_8343153
23/7/19 a las 16:33
En respuesta a meilan_13653672

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

Buenas,  a mi de las tres opciones me gusta más Claudia. Pero es algo muy personal, supongo que si no os decidís por ahora cuando le veáis la carita os saldrá más un nombre que otro.  Quien sabe,  de aquí a un mes quizás os decantarse por otro que no esté en la lista

V
vira_8343153
23/7/19 a las 16:33
En respuesta a meilan_13653672

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

Buenas,  a mi de las tres opciones me gusta más Claudia. Pero es algo muy personal, supongo que si no os decidís por ahora cuando le veáis la carita os saldrá más un nombre que otro.  Quien sabe,  de aquí a un mes quizás os decantarse por otro que no esté en la lista

M
meilan_13653672
23/7/19 a las 16:59

Gracias! La pronunciación de Aina es Áina pongo el acento aunque no lleva que veo que puede dar confusion. Las que contesteis si no os sabe mal decir de donde sois ya que aina puede sonar raro fuera de Cataluña. Gracias y si teneis alguna opción también puede venir bien. Muchas gracias!

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 17:02
En respuesta a meilan_13653672

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

A mí personalmente me gusta mas Claudia. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/7/19 a las 17:33
En respuesta a edmond_18250958

A mí personalmente me gusta mas Claudia. 

A mí también me gusta Claudia.

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 17:46
En respuesta a meilan_13653672

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

Primer paso: descarta los nombres que vengan de influencias ajenas. 
Luego con los que queden cierra los ojos y llama a tu hija , a ver con cuál te sientes mejor. Si no es ninguno de estos, ve probando nombres hasta que sientas ese nombre como el de ella. 
En mi opinión la cosa está entre Alba y Aina. 
También puedes intentar escribir una pequeña frase por cada nombre, viendo que te inspira cada frase. 
Lo que debes hacer ante todo es relajarte y luego experimentar con cada uno de los nombres hasta encontrar el apropiado. 

R
rawya_5138417
23/7/19 a las 17:53

Yo voto por Alba aunque al final es decisión vuestra, nosotros también dudábamos y decidimos con la eco que tenía que llamarse Érika😂 

Espero ayudar 😘😘😘

 

O
ondiz_18297213
24/7/19 a las 10:14

A mi Alba

H
hongyu_3250362
24/7/19 a las 10:43

A mi me gusta Alba

X
xuehua_6016342
24/7/19 a las 15:38

A mi me gusta Aina, es el menos conocido dd los dos. Yo soy dd la comunidad Valenciana y aquí si q se usa, pero no hay muchas. También me gusta Ania, que es parecido. 

K
klaus_18540192
18/8/19 a las 22:13

A mi me gusta más Aina, la mia se llama Nerea

C
can_6343997
18/8/19 a las 23:43
En respuesta a meilan_13653672

Hola, Necesito opiniones sobre dos nombres de niña Claudia y Aina (ana en catalán mallorquin) no nos decidimos y me queda un mes para dar a luz. Quizás sea cuestion de verle la cara he pasado un embarazo con altibajos y esto a podido influirme. Una de sus tias tiene una ahijada que se llama claudia aunque no se verán nunca no se si esto deberia tirarme atras. También nos gustaba un poco alba.

Ojalá yo estuviera en ese dilema. Tengo muchísimas ganas de una niña desde mi primer (y por ahora único) embarazo, q vino mi nene. Y si tuviera una niña tenemos claro que se llamará Telma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest