Foro / Maternidad

Nombre niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 18:38
A
an0N_784936899z
24/3/06 a las 15:05

Necesito urgentemente un nombre de niñaaaaaaa que no encentro ninguno para la trilliza que m falta y me queda mes y medio para salir de cuenttaaaaaaaassssss
xfiss yudarmme plisdecirme todos los nombres de niña que os gusten
asias

Ver también

E
erna_8594979
24/3/06 a las 16:24

Me gustan:
CARLA, NADIA, KATIA, NOEMÍ Y TANIA. Espero haberte ayudado en tu búsqueda.

Y
yera_9949933
24/3/06 a las 17:13

Yo tengo uno
yo provengo du otro pais de Brasil e yo tengo el nombre para ti de Simeia, o de Martina, de Suzana, de Mèlissa, de Teresa, de Daniela, de Alexaindra, de Martha, de Luiza, de my persona mais prefeirida del mondo que es Luzía (que luego llamamos Lulú) , de Karla, de Silvana, y de Aparecida. E yo: YOSSELYN
nada yo espero tu tenas 1 bella nena.

N
naoil_6193151
25/3/06 a las 17:03

A mi me gustan...

¡¡Ante todo, enhorabuena por tus niñas!!

A mi se me ocurren estos nombres para una niña: Mónica (es el mío), Laura, Tania, Alicia, Rebeca, Raquel, Belén, Almudena, Elisa, Helena, Eva, Inara, Idaira, Ainara, Anaïs, Astrid, Alina, Joana, Nora, Miriam, Irene, Silvia, Paloma, Soraya, Adela, Cecilia, Celia, Beatriz, Verónica, Virginia, Lydia, Arantxa, Diana, Leticia (con c), Julia, Jimena, Itziar, Lorena, Teresa, Alexandra, Marta, Blanca, Aldara, Patricia, Sonia, Sofía, Mireia, Ángela, Natalia, Cristina, Yolanda, María, Iria, Iris, Lucía, Malena, Adriana, Paula, Bárbara, Lara, Marina, Susana, Ruth, Vanessa, Inés, Ana, Isabel, Henar, Andrea, Ainhoa, Begoña, Sara, Leyre, Noelia, Estefanía, Claudia, Clara, Alba, Gema y Sandra.

Espero que alguno te guste.
Besos.

C
cuihua_8424288
26/3/06 a las 9:31

Una sugerencia
Ponle AZENETH es un nombre lindo y poco comun, habemos pocas en el mundo q nos llamamos asi. Este nombre es de origen egipcio y significa: Ella pertenece a su padre. ESpero te guste la sugerencia, xq a mi me encanta mi nombre, saludos desde MEXICO

A
an0N_993555799z
27/3/06 a las 17:23

Te propongo algunos
Te propongo algunos que tengo yo pensados para la mia, en el caso de que sea niña, claro, pues todavía no lo sé:
OLAYA
LAIA
LENA

Bueno son los que de momento tengo pensados.
No sé si te gustarán?
Un besote y que vaya bien.
LANAYL

B
beata_6193447
1/4/06 a las 12:53

Iris
Hola,a mí particularmente me gusta mucho el nombre de Iris. Proviene de la mitología griega y significa "mensajera de los dioses". La leyenda cuenta que Iris bajaba del cielo a la tierra a través de un arco (arcoiris) con el fin de dar mensajes a los hombres de parte de los dioses. Proviene del verbo griego "eiro" que significa anunciar.

C
chune_5623761
1/4/06 a las 15:18

Enhorabuena!!
Holaa!!Bueno, aki te propongo dos k yo los tengo en mente para mi melliza: Sara y Martina!!
Son bonitos..aunke nosotros tbn barajabamos otros nombres como:
Luna, Roxana, Ruth, Noelia, Candela y Azuzena(mi nombre)!!
Bueno, ya nos diras cosas oks?

SI no te sabe mal..me gustaria k me dieras tu opinion para el nombre definitivo de mis mellizos!!Gracias!!

M
meire_8577602
2/4/06 a las 10:51

.
imara haizea (aisea)luana dánae noelia ariadna olaia nuria nahia(nays) maya naira

S
sibel_6277632
2/4/06 a las 13:18

Nombres
Hola aqui te dejo nombres de niña y espero te guste alguno: DAIRA YBALLA IDAIRA DACIL AGORA NIRA FAYNA CHAXIRAXI ANIRA ARIADNA CHAMAYDA ITHAISA

N
naima_6925457
3/4/06 a las 22:19

Me gustan
Helena(asi se llamará mi hija)Estrella, Candela, Celia
Marina, Ruth....

A
arane_9676836
5/4/06 a las 21:03

Nombres
MI PREFERIDO ES CARLA. TAMBIÉN ME GUSTA AITANA, ALEJANDRA, ELIA Y ROCIO

J
jennie_9594969
5/4/06 a las 21:24

Hola
Algunos de los nombres de niña que mas me gustan son:
Isabela
Clarisa
Vanesa
Natalia
Gabriela
Camila
Alexia

Y
yijing_7864805
7/4/06 a las 17:51

Yo no tengo niña
no he tenido la dicha de tener una niña pero un nombre que me encantaria ponerle seria ZACHENKA ES RARO Y MUY BONITO

J
juani_7902960
7/4/06 a las 18:38

Que tal estos
Si tengo una niña me gustaria llamarla mariana tiene algo de mi y de la gran devocion por la virgen Maria, o el mio que es maria paula

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir