Foro / Maternidad

Nombre para mi nena o nene. ¿cual os gusta más?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :46
M
mia_8315017
15/10/10 a las 1:50

Me aconsejaís, mi pareja y yo estamos en plena crisis jajaaj por los nombres. Aún no sabemos lo que será pero quedará ya muy poquito igual mañana lo sé.
Os dejo los nombres y me decis:
NENA:
Sara. Nos gusta a los dos pero su apellido es Lara y ¿Sara Lara? no sé. Después a mi me gusta Adriana pero a el no, yo lo veo con mucha personalidad.

NENE: Aqui se complica la cosa jeje me gusta Diego y a el nada, a el le gusta Julio Cesar pero yo me niego en redondo. y como balanza hemos encontrado Santiago que es un nombre bonito y el diminutivo también Santi y eso que odio los diminutivos pero... Diego me encanta.

¿qué pensaís? graciasssssss

Ver también

X
xing_5328491
15/10/10 a las 10:42

Opinión
Hola!

La verdad es que con el apellido Lara me parece complicado buscarle un nombre que le vaya bien en el caso de ser niña. Sara es muy bonito pero como tú dices Sara Lara quedaría un poco raro. Adriana me suena mejor, pero aún así yo buscaría un nombre con menos "a"s (Por ejemplo, Irene, Belén...).

En el caso del niño, Diego Lara y Santiago Lara me parece que quedan muy elegantes. Julio Cesar en compuesto me parece, desde el respeto, un poco hortera. Sin embargo, Julio Lara creo que queda muy pero que muy bien. De hecho Julio y Julián son nombres que me gustan mucho.

Otros nombres que podrían quedar bien son estos: Rubén, Darío, Álvaro, Alejandro...

Un saludo!

Y
yasuko_8595838
15/10/10 a las 19:15

Adrianaa
waooo presiosoooo es un nombre con mucha personalidad y se escucha muy bienn jijij k pena k a tu pareja no le gusta pork esta muy liindo y d nene pues santiago me gusta sii y diego tambien

L
lesly_6922531
16/10/10 a las :46

A ver...
ADRIANA me encanta, mucha personalidad y muy sonoro.

Propuestas nombres de niña: SILVIA, IRIS, IRENE, INÉS, CLAUDIA, NOA, CARLA, VIOLETA, AMAIA, AIZARA, CELIA, LEIRE, BLANCA, ALBA, NATALIA, ELSA, ELISA, VALERIA, AINARA, CLOE.

El nombre de SANTIAGO no me disgusta, JULIO CÉSAR con todos los respetos no me gusta nada de nada, DIEGO está muy bien.
Te propongo estos nombres de chico: HÉCTOR, ÁLVARO, VÍCTOR, IVAN, LEO, MATEO, NICO, LUCAS, ALBERTO, ÓSCAR.

Espero haberte ayudado, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook