Foro / Maternidad

Nombre para mi sobrino

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:24
S
siana_8068422
22/4/08 a las 16:36

ola a todas!! es la primera vez q publico q emoción...
vereis mi hermana esta embarazada de unas 15 semanas y ya nos han dicho q será niño, lo cual me dejo un poco decepcionada porque yo queria una niña pa vestirla peinarla que me pidiera consejo cuando fuese una adolescente, esas cosillas... pero ahora q ya me he hecho a la idea de q sera niño lo quiero igualmente. desde q yo naci hace 18 años no ha habido otro bebe en la familia. bueno q me enrollo mucho, el caso es el nombre, mas q caso prolema. a mi hermana le gusta morgan, pero a mi noooo!! con todo mi respeto me parece un poco feo. hoy mismo me ha comentado mi hermana q tbn le gusta kevin o eric, los prefiero a morgan desde luego.
me gustaria q me dierais algunos nombres a ver q le parecen a mi hermana. no kiere comunes como habreis comprabado con morgan, kevin o eric.
muxas gracias!! besotes

Ver también

S
sergia_8656528
22/4/08 a las 16:46

Ola
no le gusta jonathan?mi ijo se llama asi y m encanta ese nombre...no se xica no se m ocurre otro y como tampoco m gustan asi rarillos...no se conforma con sergio?jejej bueno aver q otros t ofrecen x ay(d nombres) k aya suerte

noe 10+6

Y
yolima_8107076
22/4/08 a las 17:22

A mi me gusta mucho morgan
PERO HAY PAGINAS EN LAS QUE SALEN LISTAS DE NOMBRES Y AHI PUEDE ENCONTRAR MUCHOS, TB ME GUSTA EL QUE YA TE HAN DICHO, CARLO.

S
siana_8068422
22/4/08 a las 17:24

Coincidimos!!
en mi lista ya estan ian, pero su vecina acaba de tener uno y le ha puesto igual, axel dice q no x el desodorante axe, y tristan simplemente no le gusta. ya no se q hacer ni donde buscar pero esq morgan no me gusta nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir