En respuesta a edit_9561180
Amanda o maya
Pues originalmente era Maya por que el papá es japones y Maya aparece como un nombre japones y a la vez iba a sonar bonito y raro y sobre todo tambien es un nombre latino, pero me puse a pegar el apellido con el nombre y no me gusto entonces pues se lo cambie a Amanda por que me gusta mucho por que a pesar de ser más clasico me suena bien femenino y además me encanta su significado que es para ser amada y Beatriz significa la que trae alegria. No se que crees debería complacer al papá y buscarle a la beba un nombre japones y cambiarle el Amanda que hasta mi madre me lo ha criticado hasta más no poder. De verdad esto del nombre me tiene super confundida sobre todo por que en mi familia todos qieren opinar. Ayudeme por que ya hasta cosa le estoy cogiendo a ambos nombres de tanto tirijala.
Decidlo en la pareja
Pues no consultes tanto con la familia. Ya es difícil encontar un nombre que os cuadre a los dos, que cumpla los requisitos que buscáis... si la familia no ayuda, pues nada, que se vayan acostummbrando al nombre que habéis escogido (igual soy un poco borde, pero es que a mí lo que me faltaba, no me aclaro yo sola, y menos con mi marido...)
Bueno, pues a mí me ha encantado Maya, sobre todo cuando has explicado que sois padres japones-latina, es perfecto, sonoramente, pero entiendo que unido al apellido... pero no suena mal, simplemente le encuentras significado.
Así que no se me ocurre ningu otro nombre que te pueda encajar, pero te aconsejo lo de que lo decidáis entre dos, que ya es bastante.
Besos
Lois