Foro / Maternidad

Nombre para niña

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:49
E
edit_9561180
13/9/06 a las 4:38

Hola les escribo por que tengo 6 meses de embarazo y aun no decido el nombre de mi bebe que sera una niña en realidad a tenido dos que son Maya Camila y hasta hoy Amanda Beatriz el primero se lo quite por que su apellido es Nitta y si no usan siempre el segundo nombre seria Maya Nitta y me suena como a mañanita no se un poco gracioso no y el segundo por que mi madre y mis hermanos me lo han criticado tanto que ya ni me gusta por que dicen que tanto buscar para terminar con un nombre tan comun. Por favor sugieranme nombres bonitos pero raros que combinen con su apellido que es Nitta Rivera.Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Ver también

E
edit_9561180
14/9/06 a las 3:46

Amanda o maya
Pues originalmente era Maya por que el papá es japones y Maya aparece como un nombre japones y a la vez iba a sonar bonito y raro y sobre todo tambien es un nombre latino, pero me puse a pegar el apellido con el nombre y no me gusto entonces pues se lo cambie a Amanda por que me gusta mucho por que a pesar de ser más clasico me suena bien femenino y además me encanta su significado que es para ser amada y Beatriz significa la que trae alegria. No se que crees debería complacer al papá y buscarle a la beba un nombre japones y cambiarle el Amanda que hasta mi madre me lo ha criticado hasta más no poder. De verdad esto del nombre me tiene super confundida sobre todo por que en mi familia todos qieren opinar. Ayudeme por que ya hasta cosa le estoy cogiendo a ambos nombres de tanto tirijala.

F
fenfen_9571058
14/9/06 a las 12:07

Que te parece....
Camila Beatriz
Sheila Camila
Sandra Camila
Nayara Beatriz
Beatriz Aurora

Te doy unas ideas espero que te sirva de ayuda.

Amanda Beatriz está bien, así no tendrás el problema de lo de Maya Nitta.
Saludos.

X
xiaoe_5624503
15/9/06 a las 21:18
En respuesta a edit_9561180

Amanda o maya
Pues originalmente era Maya por que el papá es japones y Maya aparece como un nombre japones y a la vez iba a sonar bonito y raro y sobre todo tambien es un nombre latino, pero me puse a pegar el apellido con el nombre y no me gusto entonces pues se lo cambie a Amanda por que me gusta mucho por que a pesar de ser más clasico me suena bien femenino y además me encanta su significado que es para ser amada y Beatriz significa la que trae alegria. No se que crees debería complacer al papá y buscarle a la beba un nombre japones y cambiarle el Amanda que hasta mi madre me lo ha criticado hasta más no poder. De verdad esto del nombre me tiene super confundida sobre todo por que en mi familia todos qieren opinar. Ayudeme por que ya hasta cosa le estoy cogiendo a ambos nombres de tanto tirijala.

Pues creo que
Amanda Beatriz hacen bonita combinacion yo creo que no te dejes influenciar por los demas si a ti y a tu esposo les gustan adelante tu eres la mamá pero si ya no estas segura busca en esta pagina www.tuparada.com/nombres/ suerte

A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 10:04
En respuesta a edit_9561180

Amanda o maya
Pues originalmente era Maya por que el papá es japones y Maya aparece como un nombre japones y a la vez iba a sonar bonito y raro y sobre todo tambien es un nombre latino, pero me puse a pegar el apellido con el nombre y no me gusto entonces pues se lo cambie a Amanda por que me gusta mucho por que a pesar de ser más clasico me suena bien femenino y además me encanta su significado que es para ser amada y Beatriz significa la que trae alegria. No se que crees debería complacer al papá y buscarle a la beba un nombre japones y cambiarle el Amanda que hasta mi madre me lo ha criticado hasta más no poder. De verdad esto del nombre me tiene super confundida sobre todo por que en mi familia todos qieren opinar. Ayudeme por que ya hasta cosa le estoy cogiendo a ambos nombres de tanto tirijala.

Decidlo en la pareja
Pues no consultes tanto con la familia. Ya es difícil encontar un nombre que os cuadre a los dos, que cumpla los requisitos que buscáis... si la familia no ayuda, pues nada, que se vayan acostummbrando al nombre que habéis escogido (igual soy un poco borde, pero es que a mí lo que me faltaba, no me aclaro yo sola, y menos con mi marido...)
Bueno, pues a mí me ha encantado Maya, sobre todo cuando has explicado que sois padres japones-latina, es perfecto, sonoramente, pero entiendo que unido al apellido... pero no suena mal, simplemente le encuentras significado.

Así que no se me ocurre ningu otro nombre que te pueda encajar, pero te aconsejo lo de que lo decidáis entre dos, que ya es bastante.

Besos

Lois

F
fatim_7883757
10/10/06 a las 1:16

Hola de mexico
mira hay unos nombres muy padres:

Yoquita que significa Venadita y es de origen mmmm Yaqui

R
rimas_7245104
2/2/08 a las 18:49

Ojala puedas darme informacion
HOLA LAYSU TE ENCONTRE EN EL INTERNET X CASUALIDAD... SOY DE CULIACAN, SINALOA. MEXICO.... YO TAMBIEN SOY NITTA,, MI ABUELO ERA JAPONES ... TENGO MUCHA CURIOSIDAD X CONOCER MIS RAICES ... OJALA PUEDAS AYUDARME ... PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION DE LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS ... OJALA ME ESCRIBAS...
MI NOMBRE ES ... KARMINA NITTA CAMARENA ... Y SOY MEXICANA .......... TE MANDO UN CORDIAL SALUDO .....

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir