Foro / Maternidad

Nombre para niña

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 5:49
A
an0N_649797499z
11/8/05 a las 23:46

tengo 8 meses de embarazo, y todavia nose como le pondre a la bebe, me gustaria que me ayudaran a convinar:el nombre de Mia que es el que le gusta a mi esposo. pero me gustaria ponerle dos nombres, pero NOSE como.

ayuda plis.

NENI611

Ver también

L
lihua_6979985
12/8/05 a las 9:44

Mia ruth
Hola neni,

Yo le pondría Mia Ruth y te digo por qué. Yo estoy pensndo en ponerle a mi (futura) hija Lía, pero no me gustan los nombres que SÓLO quedan bonitos y nada más. Quiero que signifiquen algo para influir de forma positiva en su personalidad, y el nombre que he encontrado es Ruth. Si miras la Biblia verás la historia tan bonita que hay sobre ella. Aún pudiendo irse a su país tras morir su marido y dejar a su suegra Noemí abandonada, Ruth prefirió cuidar de ella porque sabía que la necesitaba y estubo a su lado siempre. Por eso Ruth significa amistad, porque antepuso el bien ajeno al propio. Por eso me gusta ese nombre; por su historia de ayudar a los demás.

Espero que te sirva!!!!

L
lihua_6979985
15/8/05 a las 11:58

Elis17z es muy lista
Y mi nombre (JAEL) significa "cabra montesa" pero me lo pusieron por la persona que lo llevó: Jael fue una heroína hebrea que liberó a su pueblo de la ocupación romana matando al general Sísara.
Si hubieses buscado bien, Jael significa "ser útil" y Jael es un nombre hebreo.
"Cabra montesa" es un significado árabe. Al igual que hay diferencias en las costumbres de hoy en día respecto a unas culturas y otras: una expresión aquí, puede significar un insulto en China o donde sea, no crees?
Pues un mismo nombre puede significar varias cosas para varias culturas.
Tiene bastante poca gracia el comentario despectivo que haces con "VACA" y "VACA DE LA AMISTAD". No te preocupes que yo sé buscar también lo que significan los nombres, y si me gusta Lía, no es porque signifique "vaca", es por otras razones que no te voy a decir, así que mejor ahórrate el comentario si es para fastidiar.

A
aksana_8456086
2/9/05 a las 1:06

Yo me llamo mia...!!!
Mia Bethania.... =)... y como hablaron de significados, el de Bethania (sin h es más común) es muy lindo, deberías pensarlo....
Si le pones mi nombre, me avisas, ok??...ah, si es así, tu hija será preciosa!!... =D (mi correo: miabethania@hotmail)

C
chayma_7186508
2/9/05 a las 9:42

Para combinar con mia
Mia Clara. ¿qué te parece? Suena bonito y armonioso.

Evita que el siguiente empiece por vocal, y que no rime (Mia Catalina, por ejemplo). Pero tiene que ser lo suficientemente parecido como para que peguen juntos (para mí Mia Esther no pega nada de nada).
Mia no es nombre español y Clara juega con la baza de que existe en más idiomas (Klara en alemán), así que ambos juntos no queda ni demasiado extranjero ni demasiado "hispánico".
Es dulce y femenino, pero con personalidad.

C
chayma_7186508
2/9/05 a las 9:44

Para combinar con mia
Mia Clara. ¿qué te parece? Suena bonito y armonioso.

Evita que el siguiente empiece por vocal, y que no rime (Mia Catalina, por ejemplo). Pero tiene que ser lo suficientemente parecido como para que peguen juntos (para mí Mia Esther no pega nada de nada).
Mia no es nombre español y Clara juega con la baza de que existe en más idiomas (Klara en alemán), así que ambos juntos no queda ni demasiado extranjero ni demasiado

W
walaa_7249902
13/7/07 a las 18:26

Nombre
colocale katalina,ese nombre significa grandeza, pura,

S
shiyi_6979955
19/10/07 a las 21:46

Me llamo jael adaliz
hola neni mi ra mi nombre es Jael Adaliz y la mayoria de la gente se le hace original xq como los 2 nombres no son tan comunes ni mucho menos juntos pues es distinto, oye y xq le gusta Mia a tu esposo??? Y 10000000000 felicidades x tu proxima beba.. espero te sirva mi consejito..

R
randy_5180058
19/8/08 a las 19:25

Mia isabel
Hola yo tambien estoy embarazada solo que apenas comienzo, a mi novio y a mi nos encanta el nombre de MIA y no sabemso con que combinarlo, vi la opcion que pusieron de Mia Isabel y me encanta demas Isabel se llama mi suegra

A
an0N_746309699z
20/8/08 a las 19:19

Bueno
bueno ay un sim fin de nombres y mia es muy lindo le podrias poner mia alejandra o gabriela toma en cuenta q el segundo nombre tiene q ser largo por q el primero es corto bye

W
wisal_6929033
25/8/08 a las 12:44

Nombres de niña
Nadia, Aroa, Nora, Neda, Yaiza, Annie

L
lala_7881388
8/8/09 a las 5:49

Ammm!!!
Ruth no es bonito..y lia significa fatigada o algo asi!!!, y siempre se compara el nombre con un animal no es nada del otro mundo!!!
bye!...

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram