Foro / Maternidad

Nombre para niño

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 9:32
D
danay_5283013
23/12/10 a las 12:13

Hola chicas!!!! necesito que me ayuden,el lunes me dijeron que mi bebe va a ser niño,estoy muy liada con los nombres,porque no quiero ni nombres raros,ni demasiado clasicos, como es para toda la vida,porfavor alguna ayuda!!!! muchas gracias y feliz navidad

Ver también

X
xing_5328491
23/12/10 a las 14:26

Sugerencias
Hola!

Lo primero de todo enhorabuena por tu niño.
Mis nombres favoritos de niño son estos: ARAY, DARÍO Y ÁLVARO. Pero te pondré una lista más amplia para ver si se me ocurre alguno que te guste:

JULEN
JAIRO
IZAN
IAN
ALAIN
LÍER
EDER
GAEL
JOEL
AARÓN
YAGO
NOA
HÉCTOR
ARES
NAÍM
ADAM
IGOR
MAURO
GERMÁN
ALEXANDER
MARCOS

Un saludo!

L
lesly_6922531
23/12/10 a las 22:05

Algunos nombres...
NACHO
OSCAR
CESAR
RAUL
NICO
OMAR
EDGAR
YERAI
IVAN
VICTOR
ULISES
HECTOR
MARTIN
UNAI
GORKA
MOISES
CIRO

K
karola_5141672
28/12/10 a las 13:23

A ver si te sirve de ayuda
Mi hijo se llama Pedro, pero también nos gustaban Miguel, Javier, Bruno y Tomás.
Se que son muy clásicos así que te añado los que les han puesto mis amigas a sus hijos:

Marcos
Manuel
Hugo
Daniel
Leo
Helio
Juan
Jorge

Precisamente porque es para toda la vida, yo no le pondría uno super raro que cuando lo escuches dentro de unos años pienses...¿por qué?
Los clásicos resisten el paso del tiempo.
Suerte y dinos por cual te decides por fin.

Y
yunmei_6075549
28/12/10 a las 20:52

Mi lista de chicos:
tomás, mario, leo, julián, hugo, fabián, félix, eloy, dante, darío, diego, carlos, césar, alberto, alejandro, apolo.

D
danay_5283013
1/2/11 a las 9:32

Decididoooooo!!!!!!!!!
HOLA CHICAS,ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,DESPUES DE UN MES Y ALGO YA POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO Y NUESTRO NIÑO SE VA A LLAMAR IKER,ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA ELECCION Y AHORA ESPERANDO Q YEGUE EL DIA Y VERLE LA CARITA Y TENERLE EN NUESTROS BRAZOS,MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir