Foro / Maternidad

Nombre para tienda de ropa infantil y puericultura

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las :17
U
ursina_9702450
26/9/14 a las 19:41

Hola!!! Es la primera vez que me decido a escribir aunque llevo años leyendo a gente con problemas y vivencias iguales que las mías. Ahora ha llegado mi momento de pedir ayuda. En un par de meses abriremos una tienda de ropa de niños de 0 a 12 años y útiles de bebe (puericultura en general). El proyecto va en marcha y viento en popa pero me falta lo más importante...el nombre... Me gustaría algo original, sencillo, una palabra...necesito ayuda!!! Os doy mil gracias por adelantado!!!! Un saludo enorme!!!

Ver también

V
veneta_6362904
7/11/15 a las :17

Nombre tienda ropa infantil
Hola, Viky. Yo acabo de montar una tienda online y te puedo decir las pautas que debes seguir: en primer lugar, debe ser un nombre sencillo y fácilmente recordable. En segundo lugar, es muy importante que cuando pongas tu nombre en google, aparezca tu tienda (es decir, no vayas a elegir por ejemplo, un nombre común como "gato", que aparecerán mil páginas y la tuya no estará). El nombre es vital, porque invertirás mucho tiempo, esfuerzo y dinero en posicionarlo. Por si te sirve, nosotras elegimos:
www.teresilla.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir