Foro / Maternidad

Nombre para una escuela de padres

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:34
R
rhimou_9689895
7/5/07 a las 18:54

hola chicas quizas no es el sitio mas adecuado para realizar mi pregunta pero es que estoy desesperada voy a presentar un proyecto para llevar a cabo una escuela de pdres y necesito ponerle un nombre que sea llamativo e impactante para que los padres vengan a las reuniones pero no se me ocurre ninguno asi que espero que me ayudeis muchas gracias a todas y llaveris como pronto conseguimos nuestros postivos cho y besoooos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

R
rhimou_9689895
7/5/07 a las 19:19

Es para fomar a los padres
es una escuela para formar a padres que tengan hijos entre los 0 y los 3 años para dar charlas sobre temas de alimentación, sueños, masaje infatil, que colaboren con el centro educativo en definitiva para que exista una estrecha relacion entre familia y escuela gracias por ayudarme.

R
rhimou_9689895
7/5/07 a las 19:19
Mejor respuesta

Es para fomar a los padres
es una escuela para formar a padres que tengan hijos entre los 0 y los 3 años para dar charlas sobre temas de alimentación, sueños, masaje infatil, que colaboren con el centro educativo en definitiva para que exista una estrecha relacion entre familia y escuela gracias por ayudarme.

R
rhimou_9689895
7/5/07 a las 19:23

Escuela de padres
pues eso no lo he pensado pero pienso que no puede ser ni muy largo ni muy corto que te parece este: escuela de padres la aventura del saber.

J
jiamin_8993707
7/5/07 a las 19:26

Igual te parece una chorrada
se me ha ocurrido el nombre de:
" el recreo"

por su doble significado, por un lado por ser una palabra relacionada con la escuela y por otro paorque es para recrearse, pasarlo bien y aprender.

R
rhimou_9689895
7/5/07 a las 19:43

No esta mal
yo habia pensado este a ver que te parece la aventura del saber muchas gracias por tu ayuda.

D
dolca_8989617
7/5/07 a las 20:08

Hola sofía
Puedes ponerle un nombre impactante y que la gente al pasar no sepa el significado o simplemente ser directa y llamarle "ESCUELA DE PADRES".

B
bixia_9350808
7/5/07 a las 22:49

Es dificil
DPENDE SI QUIERES ALGO FORMAL O DIVERTIDO. A MI ME GUSTA "PAPI CHULI"
SALUDOS

R
rhimou_9689895
8/5/07 a las 15:34

Escuela de padres
venga chicas a ver si me dais mas nombres para mi escuela de padres muchas gracias a todas por vuestra colaboración. besoos y suerte.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir