Foro / Maternidad

Nombre sira

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:12
Z
ziyi_9483411
1/11/07 a las 16:47


Me gusta mucho el nombre de Sira pero en mi familia hay opiniones para todos los gustos, opiniones a favor pero también muy en contra. Me gustaría saber vuestra sincera opinión acerca de llamar a mi niña con ese nombre. Gracias

Ver también

I
isela_5862940
15/11/07 a las 22:24

Ponele sira, no lo pienses más...
HOLA!!! SOY DE ARGENTINA Y ME LLAMO CIRA. MI MAMÁ ELIJIO PONERME ESTE NOMBRE PORQ DE CHICA CONOCIO UNA MUJER TURCA LLAMADA SIRIA...Y COMO ESE NOMBRE NO LO ACEPTABAN ME PUSO CIRA. Y LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO, APARTE NO CONOSCO A NADIE QUE SE LLAME ASI.
BESOS!!!

A
aniria_9439178
3/12/07 a las 17:12

Yo me llamo sira
Yo me llamo Sira. Santa Sira es el 25 de septiembre aunque yo celebre san Siro que es el patron de Milan el 9 de octubre. A mi personalmente me encanta mi nombre y no solo porque es bonito y raro, sino porque me hace sentirme especial ya que es un nombre que no se conoce y todo el mundo me pregunta siempre por el. Estoy encantada de que mi madre eligiera ese nombre para mi. No hagas caso de la opinión de los demás y ponle a tu hija el nombre que creas que mejor la identifica. Yo pienso que el nombre dice mucho de la persona y hay que elegirlo muy bien. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest