Foro / Maternidad

Nombre unai?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 6:39
S
siyuan_8529631
20/8/16 a las 22:58

Buenas mamis. Me gustaría saber que OS parece el nombre de unai. Estoy de 20 semanas y a mi marido y a mi nos esta empezando a gustar. A mi otro hijo no le gusta nada. Que opinan??

Ver también

A
an0N_553091099z
21/8/16 a las :29

Hola
Unai me gusta mucho en el cole de mi hijo hay un niño que se llama asi y lo veo muy original. Yo estoy de 27 semanas y todavía no lo tengo claro en principo se iva a llamar África incluso compre un chupetero con ese nombre pero en la familia no le gusta a nadie y ya no se que hacer también me gusta Ainhoa. Tu que opinas?

A
acasadepapel_fb26f2z
21/8/16 a las :43

Hola
A mí no me gusta pero no me parece feo, antes me gustaba mucho. Si a vosotros os gusta os animo a que se lo pongáis, a tu otro hijo le acabará gustando y si no estáis seguros pregúntale a tu otro hijo que nombre le gusta, igual os gusta a vosotros
Saludos

H
helge_7255950
24/8/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_553091099z

Hola
Unai me gusta mucho en el cole de mi hijo hay un niño que se llama asi y lo veo muy original. Yo estoy de 27 semanas y todavía no lo tengo claro en principo se iva a llamar África incluso compre un chupetero con ese nombre pero en la familia no le gusta a nadie y ya no se que hacer también me gusta Ainhoa. Tu que opinas?

Ainhoa/africa
Hola!
Supongo que no seras del pais vasco, ya que aquí Unai es un nombre muy común. Ainhoa es un nombre muy bonito, aunque a mi personalmente me gustan los nombres originales y conozco más Ainhoas que Africas. Te animo a que busques un nombre que os guste a vosotros, los demás ya se acostumbrarán

H
helge_7255950
24/8/16 a las 1:12

Unai
Hola!
Mi chico se llama Unai y a él personalmente no le gusta mucho porque es un nombre muy común y ha tenido varios Unai durante su etapa escolar y ahora en el trabajo.
A mi me parece muy bonito

B
begum_8880030
26/8/16 a las 6:39

Hola, tengo 19 años y soy universitaria y lo que pasa esque hace 7 dias (Miercoles 17/08/16) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dos veces dentro de mi, yo NO me estaba cuidando y el tampoco,yo estaba en mis dias fertiles osea el dia anterior era mi dia mas fertil y al otro dia yo estuve con el y ninguno de los dos quiere ser papá aun y me gustaria saber que probabilidades hay de que yo este embarazada. De verdad estoy super preocupada con el tema mas que preocupada estoy muy asustada y ya nose que hacer porque no tengo corazon para desacerme de el o para tomar cosas y que le hagan mal si esque lo llego a estar, estan en todo su derecho de llamarme irresponsable o tonta porque hasta yo lo hago pero, no le habia tomado el peso a las consecuencias hasta ahora, por favor si me pueden ayudar en algo lo que sea, cualquier opinion etc etc. Se mos agradezco 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir