Foro / Maternidad

Nombres de niña. por favor, opinad!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 17:02
A
aiste_5291516
10/11/09 a las 13:00

Hola chicas,

Dudo entre dos nombres de niña: LUNA o ANAIS. ¿ Cual os gusta más a vosotras? Decidme por favor...

Graciasssssssssssssss

Ver también

A
an0N_945066899z
10/11/09 a las 13:06

Sinceramente.....
Cuando supe q mi bebe era nena mi hijo me dijo mama le ponemos luna y a mi me gusto pero la family me dijo q sonaba a nombre de perra asi q al final le cogí mania y Anais no es feo pero no me convence, supongo q por la colonia

A mi me gustan mucho los nombres vascos de niña, yo a mi niña le voy a poner leire.

Suerte con la busqueda.

D
daljit_6941553
10/11/09 a las 15:33

Para llevar la contraria...
... a mi me encanta Luna. De acuerdo que mucha gente dice que es nombre de perro, pero no es eso, sino que se empeñan en poner a los perros nombres de persona!.

J
jare_6197518
10/11/09 a las 15:36


Hola...
A mi se me ocurre que quizas le puedas poner Luna de primer nombre y Anais de segundo nombre...
Queda lindo Luna Anais...

Besos!

Dulce!

R
rana_5929848
10/11/09 a las 16:02

Holaaa!
Hola wapa
Los dos nombres son bonitos, para acabar de decidirte, ¿lo has dicho en voz alta junto a los apellidos de la niña? es que hay nombres que no pegan con los apellidos ni con cola y otros que quedan mejor...
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

G
gicuta_9483805
10/11/09 a las 16:12


A mi Anais me suena a culebron venezolano Anais Maria Roberta,yo soy tu padre jajaja.Como has pedido opiniones espero que no te ofendas pero me suena igual que Jenifer Lopez,Brandon Garcia....Hay que ver que apellidos va a llevar la peque.
Luna me parece precioso,es verdad que hay perras que se llaman Luna, pero yo tengo una que se llama Lola y se llama asi precisamente porque el nombre me gusta así que no veo el problema.

A
an0N_693457599z
10/11/09 a las 16:22


Hola Clarisa!

los dos son muy bonitos

Pero respecto a otros comentarios que te han hecho...te diré que en galicia (soy gallega) el nombre Lúa (Luna en gallego) sólo se le pone a perras.....así que nos suena un poco raro........(sorry )
Aunque yo conozco a varias Luna del resto de España y me gusta!

Mi favorito de los dos es ANAIS. No porque no me guste Luna, sino porque me gusta más de verdad

un beso



A
aiste_5291516
10/11/09 a las 17:02

Podéis seguir opinando que os sigo ...
Contestando un poco a todas, el apellido da igual si pega o no, porque sino no acabamos nunca de coger un nombre, aunque al final a lo mejor no tengo niña y es niño, aún queda para saberlo jejeje No sabía que Luna se ponía a las mascotas, será porque yo no he tenido ningún animal doméstico. Es que Luna me podría sonar en todo caso más a nombre típico que se suelen poner las mujeres de alterne, no sé... En cuanto a Anais, también lo podrían asociar a la colonia.

Gracias a todas y podéis seguir opinando que os leo con atención

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir