Foro / Maternidad

Nombres de niñas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:44
A
an0N_616234399z
4/11/10 a las 17:02

Hola me gustaria que me ayudaseis con nombres de niñas , tengo algunos pero no me llenan UXUE, AINARA, NURIA,

Decirme algun nombre de niñas gracias

Ver también

S
svetla_8076055
4/11/10 a las 17:11

Hay muuuchossss, muy chulos!!!
Sofía
Lucía
Lara
Carlota
Mara
Isabel
Andrea
Ángela

A mi de tus tres opciones, me gusta Ainara.

Y
yeray_8573278
4/11/10 a las 17:23

Hola wapa!
lo primero decirte que debes escojer un nombre q os guste a ti y a tu pareja, nunca llueve a gustos de todos! lo digo por q a mi me ha pasado.. gente conocida me decia: le puedes poner tal, o tal,... y pasé de escuchar a los demás y el papi y yo lo teniamos clarísimo EMMA! así se va a llamar mi nena!
Los tre snombres q dices son bonitos, yo aquí te dejo otros q me gustaban:
Martina, Mariona, Blanca, Elsa, Alma, Alejandra,..
Ya nos dirás por cual te decides al final!
besitosssss

I
ihssan_5937177
4/11/10 a las 17:31

Los tres son bonitos
para ponerlo un poco más difícil
-Emma ( me encanta así se llama mi sobrina) buena elección Noelia!!
-Irene
-Henar ( si mi bebé es niña se llamará así, aunque me da que es niño)

A
arene_9560659
4/11/10 a las 17:33

El ke te guste mas a ti
por ejemplo ami me gusta :

madison
allison
nicol
sujey
elizabeth
estefani

pero mucha gente te puede decir pone ese pero es ke tu kieras el ke la paresca a ti y a tu pareja por piensa bien y elige el ke mas te gusta suerte

Y
yeray_8573278
4/11/10 a las 17:34
En respuesta a ihssan_5937177

Los tres son bonitos
para ponerlo un poco más difícil
-Emma ( me encanta así se llama mi sobrina) buena elección Noelia!!
-Irene
-Henar ( si mi bebé es niña se llamará así, aunque me da que es niño)

Gracias ripo!
la verdad es que estoy feliz por mi Emma!jejej
pues te diré una cosa.. yo creia tb q llevaba niño, pues todo el mundo me decia q iba a tener niño pues por q estaab guapa, q m encntraba bien,.. y mira por dond.. UNA NENA JEJEJEJ asi q bueno, ya m dirás q resulta al final! de cuanto estas?

I
ihssan_5937177
4/11/10 a las 17:52
En respuesta a yeray_8573278

Gracias ripo!
la verdad es que estoy feliz por mi Emma!jejej
pues te diré una cosa.. yo creia tb q llevaba niño, pues todo el mundo me decia q iba a tener niño pues por q estaab guapa, q m encntraba bien,.. y mira por dond.. UNA NENA JEJEJEJ asi q bueno, ya m dirás q resulta al final! de cuanto estas?

De nada!
Emma es que me recuerda a mi primera sobrina que ya tiene 11 años y es la dulzura en persona.
Estoy de 13 semanas a mi me da igual lo que sea, aunque siento debilidad por las niñas...
A ver cuando me lo dicen, mañana voy al gine pero no confío en que me lo digan tan pronto... ya te diré lo que es cuando lo sepa, ( ya te he leído alguna vez en el foro de barcelona ya me meteré y te cuento)

Y
yisela_7985196
4/11/10 a las 17:52

A mi..
yo soy de bilbao y si tengo niña la llamare o Maialen(ke significa magdalena) o aitana ke son de momento los ke mas me gustan

Y
yeray_8573278
4/11/10 a las 21:55
En respuesta a ihssan_5937177

De nada!
Emma es que me recuerda a mi primera sobrina que ya tiene 11 años y es la dulzura en persona.
Estoy de 13 semanas a mi me da igual lo que sea, aunque siento debilidad por las niñas...
A ver cuando me lo dicen, mañana voy al gine pero no confío en que me lo digan tan pronto... ya te diré lo que es cuando lo sepa, ( ya te he leído alguna vez en el foro de barcelona ya me meteré y te cuento)

Vale wapi!!!!
aisss conq te digan q tdo está genial ya es bonito! pero si además t dicen q es pues doble alegria jejeje
besitooooo y ya m cuentas!

I
inoa_8332325
4/11/10 a las 21:59

mi niña se llama ione
si si ione tal y como se escribe se pronuncia, es raro verdad??? por eso me gusto porque era diferente y ademas suena muy bonito a ver si te gusta

H
hamida_6440553
4/11/10 a las 21:59

Hola
Mira mi niña se llama Astrid, es Noruego y no se escucha mucho...tampoco tiene diminutivos. Y ahora que espero la 2 si es niña, que aun no se nada pq estoy de 7+4, se llamara Claudia.

Epero darte ideas.

J
july_9544469
4/11/10 a las 22:04

Yo creo que el nombre es algo muy personal
Aqui todas podemos darte nombre sy ideas,,, pero en realidad eres tu y tu pareja... lo que quiero decirte es que un nombre os tiene que tranmitir algo... deve de llenaros y haceros sentir algo...

Mi hija se llama Selma ( se lo puso el papa) yo siempre quise tener un niño y hasta aora pense que se llamaria Eder (desde pequeña) cuando supe que me quede embarazada el nombre ya no tenia el mismo significado y un dia pasando por una cafeteria senti algo especial por el nombre Ryan yya no habia otro nombre ademas de que no hubiera podido cambiar lo que mi niña se a empeñado en que su hermano se llamaria Rayhan (en arabe se escibe asi, yo soy musulmana/española) incluso antes de saber que iva a ser un niño (ni se le podia plantear a mi niña que podia tener una hermanita jaja)

Lo que te digo que es lo penseis bien que encontraras nombres super xulos,,,y ademas recuerda que el nombre que elijas lo llevara tu niña para toda la vida....

De los 3 yo me quedaria con Ainara...ya nos dias que nombres decidis....

E
etna_9044432
5/11/10 a las 11:07

Hola!
Hola! Yo también estoy embarazada de una niña! y se llamará Inés!! A nosotros desde siempre nos ha gustado.

K
kloe_5381156
5/11/10 a las 11:22

Q dilema..
Buenos dias!!
la verdad es q siempre havia tenido claro q si tenia una niña la llamaria Iris o Aztrid..i ahora q estoy intentando quedarme embarazada pienso en como se llamara mi futuro bb..i por mi mente pasan muchos nombres peró es tanta responsablidad..jejeje es para siempre,mira t dejo los q mas m gustan a mi..
Astrid,Iris,Diana,Ariadna,Nata lia,Lidia...
ya ves...jaja n tengo nada claro...
un beso a todassss

K
kloe_5381156
5/11/10 a las 11:24

S m olvidaba
Por ciero..hace unos dias tambien escuche un nombre q m gusto i es Nara.muaak.

S
shuhui_6954102
5/11/10 a las 11:29

Hola!
pues a mi me gusta el nombre de Ainara, también está el de Anaraida o el de Estrella, este último es el que le hubiese puesto a mi bebé si hubiese sido niña, pero como al final lo que viene es un niño, pues tube que buscar nombres para mi peque.
Saludos

E
evora_6938083
5/11/10 a las 12:02

Hola
Hola, de los nombres que has puesto me quedo con Ainara, me encanta ese nombre, Uxue no está mal, aunque no lo había oído nunca...

Yo traigo un niño, pero si hubiera sido niña la habriamos llamado Leyre, que nos encantaba... ESo si el nombre tiene que ser especial para vosotros.

Besitos y ya nos contarás que tal...

Ana 22 + 6 y Hugo(pegando pataditas)

W
wenyi_9178485
5/11/10 a las 17:03

Irene
Así se va a llamar la nuestra, también nos gustaba Rebeca.

De los que has elegido Ainara es el q más me gusta.

M
merced_6203683
5/11/10 a las 19:32

Yo tampoco sé que nombre le pondré!
Me gustan:

Valeria, Paola, Nayala...pero no me decido. ¿ Qué os parecen estos nombres?

A
an0N_808585199z
5/11/10 a las 21:26

Llevo niña!
y se va a llamar Núria, a mi marido le encanta y a mi tambien asi que no hay discusión posible jjajjaja

A
an0N_826747999z
5/11/10 a las 22:41

Me gusta nuria...
mis hijas se llaman Alejandra y Ximena.

S
suzhen_6910371
15/11/10 a las 11:01

Aun no se lo que es
pero si es niña será Paula, Claudia o Martina

W
wenqi_5481826
17/11/10 a las 13:17

Si algún dia tengo un bollete....
me gustaria llamarla Nerea o Paula....

Mucha suerte en tu embarazo.

W
wenwen_6050832
17/11/10 a las 13:44

Ainara
De los que has puesto el que ma me gusta es Ainara con diferencia

A mi personalmente me gustan los nombres mas tradicionales pero Ainara me parece muy bonito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir