Foro / Maternidad

Nombres de niño

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 7:39
F
fleur_6442138
18/9/08 a las 12:44

Necesito ayuda, voy a tener un nene en febrero y tenemos duda sobre el nombre, necesito que me digáis cual os gusta más, ALEJANDRO O YAGO??????? Porfa necesitamos ayuda urgente!!

Ver también

L
llura_9563178
18/9/08 a las 16:34

Mi opinion...
Pues mira alejandro esta super visto desde hace mucho tiempo y claro hay muchos "ales" pos todos lados... pero lo veo mas bonito que yago, ya que ese nombre me suena a nombre de perro sin ofender ehh?? es como si llamas a tu perro yaco o algo asi... y ademas lo veo feo... pero bueno esa es mi opinion asi que me quedo con alejandro

L
lizhu_8679978
18/9/08 a las 17:55

Alejandro muy visto, y yago no me gusta :s jeje!!
Felicidades mami!!

Alejandro me gusta más q Yago, de echo este no me gusta nada, me parece feillo. Lo único q no me convence de Alejandro esq es el nombre más puesto en España, y te aseguro q tu hijo va a tener minimo 2 o 3 tocayos en clase. Lo cual, personalmente, si estuviera en tu situación no me gustaría nada! jeje!!


Eso si, respondiendo a tu pregunta: me gusta más Alejandro

D
duaa_9942387
18/9/08 a las 20:52

A mi me gusta yago.
Alex me encanta, Alejandro no tanto.
Se puede inscribir en el juzgado con la forma de Alex sin problemas.

De todas maneras y debido a que tanto Alex como Alejandro son nombres demasiado oidos para mi gusto, me quedo con Yago, que también es un nombre que me gusta mucho.

Suerte y a ver que decides.

P
prado_8105958
19/9/08 a las 7:39

Alejandro es mi elección
Pues prefiero Alejandro a pesar de lo oido que está me parece un bonito nombre, tanto si le llamais entero por el nombre como el diminutivo, incluso creo que le puedes inscribir por Alex, sí me gusta aunque haya muchos.

Yago no me gusta nada, me recuerda a perro, sin ofender a nadie, además viene de Santiago que tampoco me gusta, lo siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir