Foro / Maternidad

Nombres de niño y de niña

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 16:49
X
xu_8881161
26/6/18 a las 17:57

Buenas tardes a todassssss!!!!

Abro esta conversación para que vayamos diciendo nombres de niña y de niño. Yo estoy de 14 semanas y no sé lo que traigo, y aunque para ambos casos tengo dudas, lo cierto es que de niñas tengo más opiciones en mi lista que para niño. He pensado, que escribiendo cada una los nombres de nuestros niños o simplemente nombres que nos gusten, podemos ayudarnos entre todas. Os apetece???

Pues a ver, empiezo yo:

NIÑO: Adrián, Marcos, Pablo, Darío, Daniel, Alberto, Diego y Alejandro
NIÑA: Elena, Laura, Eva, Sara, Alba y Sofía

Espero vuestras selecciones!!! Besosssssssssssssssssssssssss.

Ver también

N
nazmul_8516601
27/6/18 a las :10

Holaaaa pues yo estoy de 11+5 semanas pasado mañana a la eco de las 12 , si es es niño nos gusta Diego y si es niña Elena , nos gustaría que fuera nene porque tenemos dos niñas de la misma edad una de mi pareja y otra mia , este sería el primero en común , pero yo ahora mismo lo que más quiero es que me digan que todo está bien en esta ecografia , también habíamos dicho en caso de niña Abril o en caso de niño como su padre Ángel , algunos más que nos gusta Niña : Noa, Mía, Alba, Lucia . Niño : Adrián , Darío , Dylan , Tayler , Izan Un saludo 

X
xu_8881161
28/6/18 a las 16:49
En respuesta a nazmul_8516601

Holaaaa pues yo estoy de 11+5 semanas pasado mañana a la eco de las 12 , si es es niño nos gusta Diego y si es niña Elena , nos gustaría que fuera nene porque tenemos dos niñas de la misma edad una de mi pareja y otra mia , este sería el primero en común , pero yo ahora mismo lo que más quiero es que me digan que todo está bien en esta ecografia , también habíamos dicho en caso de niña Abril o en caso de niño como su padre Ángel , algunos más que nos gusta Niña : Noa, Mía, Alba, Lucia . Niño : Adrián , Darío , Dylan , Tayler , Izan Un saludo 

Anda!! Pues coincidimos en un montón!!! Jejeje.

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest