Foro / Maternidad

Nombres de niños y niñas para 2015

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:54
Y
yanira_9750316
19/9/14 a las 17:43

Hola!!!

no he encontrado esta charla por ningún sitio, podríamos entre todas poner un granito de arena con nombres para nuestros retoños o los próximos que vengan ..... que os parece?

Ver también

E
ekhine_6299139
19/9/14 a las 19:53

Buena idea!!!
GENIAL!!!! buena idea!!! yo tenia pensado el nombre de niña, hay muchos que me encantan, Daniella, Carla, Adriana, Valeria, Carlota, Sara, Noa, Nerea....pero aunque todavía estoy de 3 meses, me he enterado que será niño, y ahí si que estoy perdida!!! Me gustan los nombres poco comunes, tipo Eric, Izan, Adrian, Iker, Brais.....!!!! no se....asi que este post me ira de perlas!!!

A
an0N_832675999z
19/9/14 a las 20:00


bueno yo lo tengo clarisimo ... mi nombre de mi futura nena es PAULA , y si hubiera sido nene seria ERIK , pero erik tendra que esperar para otro año jaja deseaba tener una nena , y cuando vi que era nena me puse feliz

A
alissa_5166931
19/9/14 a las 21:09

Yo tmb lo tenia clarisimo
Si era nena era valeria pero como viene un nene se llamara alejandro!!!

Y
yanira_9750316
19/9/14 a las 21:13
En respuesta a ekhine_6299139

Buena idea!!!
GENIAL!!!! buena idea!!! yo tenia pensado el nombre de niña, hay muchos que me encantan, Daniella, Carla, Adriana, Valeria, Carlota, Sara, Noa, Nerea....pero aunque todavía estoy de 3 meses, me he enterado que será niño, y ahí si que estoy perdida!!! Me gustan los nombres poco comunes, tipo Eric, Izan, Adrian, Iker, Brais.....!!!! no se....asi que este post me ira de perlas!!!

Mi aportación
De niño nos gusta : iker , Nicolás, Marc, Samuel, Aaron , Biel ( que es diminutivo de Gabriel) y Thiago ( que es santiago) pero Marc se llama el hijo de un primo ya así que descartado je je je. ..
De niña nos gusta: Bianca, Ivet, Aina, Aitana, Zoe y por último itziar. ...

S
sabah_5965309
19/9/14 a las 22:48

Mis nombres
No tengo hijos aun... pero tengo clarisimo sus nombres jaja mi pareja y yo estamoa en la búsqueda y hemos elegido un nombre cada uno de niña y niño... son: valeria y claudia si es nena y alex y marc si es nene

A
an0N_970257499z
19/9/14 a las 22:54

Nombres
Estamos en nuestro segundo mes de busqueda por lo que aun no hay embarazo pero los nombres,clarisimos!!si fuese niña seria Noor y si fuese niño Francesc.

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 23:05

Todavia no se si es niño o niña
y la verdad todavia no eh hablado de este tema con mi pareja solo apostamos a q si era niño o niña jaja pero en lo personal si es niño me gustaria que fuese Benjamin o Javier mi mamá esta que molesta con Nicolas o Iñaqui jaja pero no me gusta nadita pero se los dejo en por si acaso les gusta de ahi si es niña no tengo idea si saben d algun nombre bonito de niña estare leyendo sus mensajes

K
kaia_8347871
20/9/14 a las 7:36

Nosotros...
... aun estamos en periodo de búsqueda y no sabemos cuando tendremos el milagro de tener nuestro positivo (si es que se da), pero nos morimos de ganas por que fuese una niña y se llamaría ENOLA, y si es niño..., pues habrá que pensar. jejeje

C
caihua_8332108
20/9/14 a las 10:09

Hola!
Yo estoy de 11+3 y obviamente aún no sabemos el sexo de nuestro peque, pero más o menos tenemos ya echa una selección de nombres para cuando nos lo digan poder elegir! Ya tenemos una nena de 5 años que se llama Valeria y ahora nos gustaría ponerle un nombre vasco por cambiar ya que el papi es del norte.
Si es niña nos gustaría Uxue, Enara, Irune o Leire. Y sí es niño me encantan Ibai, Enaitz, Aritz y Unai.

A
an0N_942826299z
20/9/14 a las 11:28

Yo algo que tengo clarisimo
Es que mis hijos tendran nombres procedentes del griego y del latin.
Mi hija tiene nombre griego.
Si tuviera otra niña: Valeria, flavia, ylenia, alexia, altea, asia, talia.
De niño: hector, lucas, alexis, adrian, ulises, alejandro, cristian, leo.

Y
yissel_7068448
20/9/14 a las 12:54

Hola
Tengo 2 hijos, un niño y una niña. Mi niño se llama Víctor y mi niña se llama Sara.
Si tengo otro hijo y fuera niño me gustan Ángel y Oscar y si fuera niña Alba, Ángela o Rocio.

Suerte

A
arif_9071281
20/9/14 a las 14:24
En respuesta a yanira_9750316

Mi aportación
De niño nos gusta : iker , Nicolás, Marc, Samuel, Aaron , Biel ( que es diminutivo de Gabriel) y Thiago ( que es santiago) pero Marc se llama el hijo de un primo ya así que descartado je je je. ..
De niña nos gusta: Bianca, Ivet, Aina, Aitana, Zoe y por último itziar. ...

Q post mas bueno!!!!
Yo tengo niña y niño. Como la niña pieza x "A" cuando me quede del peke quería la niña q fuese lo q fuese empezaría x "A" como ella. Fue niño así q le pusimos Aimar, la niña es Aroa. Ahora si tuviera nena seria Aisha y si fuera nene....q me sugería?? Nos gustan nombres poco oidos , cortos y q no tengan diminutivos. A ver si me sugería. A mi marido le gusta Abdul, a mi no. Si no empiezan x "A" m gusta Erik, Unai, Izan...
Ala!! Todas a pensar jajaja

A
aleixo_6065278
20/9/14 a las 16:00
En respuesta a arif_9071281

Q post mas bueno!!!!
Yo tengo niña y niño. Como la niña pieza x "A" cuando me quede del peke quería la niña q fuese lo q fuese empezaría x "A" como ella. Fue niño así q le pusimos Aimar, la niña es Aroa. Ahora si tuviera nena seria Aisha y si fuera nene....q me sugería?? Nos gustan nombres poco oidos , cortos y q no tengan diminutivos. A ver si me sugería. A mi marido le gusta Abdul, a mi no. Si no empiezan x "A" m gusta Erik, Unai, Izan...
Ala!! Todas a pensar jajaja

Hola
Yo estoy de muy poquito 6+6 pero si fuese niña seria Irene, también nos gusta Lidia.
Si es niño ni idea, ya tenemos un nene que se llama Samuel y ese es el nombre de niño que más nos gusta, tendríamos que pensar.

A
an0N_942826299z
20/9/14 a las 16:30

Geminis
Axel, alexis, aaron... No se me ocurren mas jaja

S
sanya_8144453
21/9/14 a las :22
En respuesta a arif_9071281

Q post mas bueno!!!!
Yo tengo niña y niño. Como la niña pieza x "A" cuando me quede del peke quería la niña q fuese lo q fuese empezaría x "A" como ella. Fue niño así q le pusimos Aimar, la niña es Aroa. Ahora si tuviera nena seria Aisha y si fuera nene....q me sugería?? Nos gustan nombres poco oidos , cortos y q no tengan diminutivos. A ver si me sugería. A mi marido le gusta Abdul, a mi no. Si no empiezan x "A" m gusta Erik, Unai, Izan...
Ala!! Todas a pensar jajaja

Hola
Te sugiero Asier, Abel, Ander...

V
vianey_7853241
22/9/14 a las :22

Te dejo los nombres de los mios
Iria, Axel, Héctor y Joel
saludos

A
ai_9486384
22/9/14 a las :25

Las mías tienen nombres muy típicos
Irene y Rocío. Si tuviera otra niña me gusta mucho Paloma y Amara y de chicos Luis y Álvaro !como te digo muy típicos jejej

Y
yurui_6419226
22/9/14 a las 2:49
En respuesta a caihua_8332108

Hola!
Yo estoy de 11+3 y obviamente aún no sabemos el sexo de nuestro peque, pero más o menos tenemos ya echa una selección de nombres para cuando nos lo digan poder elegir! Ya tenemos una nena de 5 años que se llama Valeria y ahora nos gustaría ponerle un nombre vasco por cambiar ya que el papi es del norte.
Si es niña nos gustaría Uxue, Enara, Irune o Leire. Y sí es niño me encantan Ibai, Enaitz, Aritz y Unai.

Me encantaron
me encantaron los nombres... :P tengo un estilo similar.. me gustan los nombres asi raros o no comunes... recien estoy de 5+5 asi que aun nada de nombres pero tus opciones me encataron

I
inoa_8144444
22/9/14 a las 16:36

Hola!
Mis dos nenes se llaman Héctor y Guillermo. Si tuviera otro niño tendría que pensarlo muy bien, porque apenas me gustan más nombres y si tuviera una niña seguramente sea Alejandra que me encanta desde hace tiempo.

Test: ¿será niño o niña?
Y
yvette_8098624
11/5/15 a las 13:00
En respuesta a inoa_8144444

Hola!
Mis dos nenes se llaman Héctor y Guillermo. Si tuviera otro niño tendría que pensarlo muy bien, porque apenas me gustan más nombres y si tuviera una niña seguramente sea Alejandra que me encanta desde hace tiempo.

Hola son muy bonitos los nombres q has elegido
una amiga mia va a tener un baby para Julio un varoncito y no sabe q nombre ponerle y yo no le doy dado ideas por que a veces siento q no m gusta ninguno

B
bemba_8453110
11/5/15 a las 14:55

Espero una niña
Para septiembre y se llamara nerea ..mi otra hija se llama lorena niños miguel .cristian .izan

F
flor_8796622
11/5/15 a las 16:11

Holaaa!
Yo estoy embarazada de 7 semanas. Me gustaría q fuera niña y si así fuera se llamaría Naia q se escribe también Nahia. A parte tengo dos peques más, una niña q se llama Abril y un niño q se llama Iker.

O
odila_8270844
11/5/15 a las 17:23

Pues...
Mi hijo se llama Imanol y espero otro niño del cual sslgo msñana de cuentas q se llamara Ager. Saludos

S
sue_9162475
11/5/15 a las 20:54

Hola
Mis niños una se llaman Mariel y el niño Santiago pero le llamamos Tiago es mas corto jejejeespero averte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir