Hola! Acabo de leer por ahí el follón que hay montado con lo de Jana, pensaba que tu amiga iba a tener una niña...
No me van mucho los nombres combinados, los únicos que me suenan bien son los de personajes famosos:
Víctor Hugo Rubén Darío Luís Alfonso Luís Miguel
Pero claro, eso de llamar a tu hijo como alguien famoso hay gente a la que no le gusta, yo no lo haría.
Un beso!
R
rauda_9676732
12/6/12 a las 5:18
En respuesta a nabor_8420379
Hola! Acabo de leer por ahí el follón que hay montado con lo de Jana, pensaba que tu amiga iba a tener una niña...
No me van mucho los nombres combinados, los únicos que me suenan bien son los de personajes famosos:
Víctor Hugo Rubén Darío Luís Alfonso Luís Miguel
Pero claro, eso de llamar a tu hijo como alguien famoso hay gente a la que no le gusta, yo no lo haría.
Un beso!
Sandrius27 sisi, mi amiga va a tener una nena!!! Perdon si no aclare que los nombres van a ser para mi perro, no le quiero poner algo comun, le quiero poner nombre de persona, pero que le queden bien
D
duaa_9942387
12/6/12 a las 23:01
Para tu perro? Yo nunca le pondría al perro nombre de persona, pero para gustos los colores.
Yo le pondría
Tumi Tuko Beltza (si es negro) Txuri (si es blanco) Piti
no se, nombres de este estilo, la verdad es que un perro que se llame Luis Enrique o Gustavo Adolfo me parece un tanto.......raro.