Foro / Maternidad

Nombres niño y niña

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:43
C
carima_8307938
15/3/14 a las 13:12

Hace poco me enteré que estoy embarazada de nuevo.Todavía estoy de muy poquito y obviamente no sabemos el sexo así que nos toca buscar nombres de niño y niña para que luego no nos pille el toro.

De niño el que más nos tira es Mario.

De niña nos gustan Carla y Marina.

¿Qué os parecen?

Por favor os agradecería que nos dieráis sugerencias de nombres tanto de niño como de niña.Ya tenemos dos nenes que se llaman Víctor y Óscar.

Ver también

A
amira_8159216
15/3/14 a las 20:02

Marina sí, mario no
Me gusta Marina, suena elegante y es poco común sin ser hortera.
Mario no me hace mucha gracia, me parece más bien feo. Víctor y Óscar sí que me gustan En vez de Mario, me gusta más Marco, por proponer algo que suena parecido, o Martín.

Y
yong_9024893
16/3/14 a las :09

Marina
Mi hija se llama Marina. Tambièn me gustaban mucho Marta y Laura. Como ves soy d nombres comunes, jejejeje
Me he fijado en tu mensaje pq d niño me encanta Óscar, aunque aquí en el sur no lo pronunciamos regular, jejejeje
Suerte y ojalá tengas una princesa junto a tus dos princpes. Besos

Y
ylenia_9424261
16/3/14 a las :10

Enhorabuena por tu tercer bebé
Me pareces una valiente. Mario es uno de mis nombres favoritos, dudé hasta casi el final con mi niño, que finalmente se llama Guillermo (ahí te lo dejo como sugerencia).

Casualmente, Víctor fue otro de los nombres que barajé,así que también me gusta.

Otros nombres que me gustan: Daniel, Carlos, Alberto, Rubén, Adrián.

De niña, los dos que propones me gustan, pero no me encantan. A mí me gustaba más Carlota, en caso de haber tenido niña, que es similar a Carla.

Te sugiero también Diana, Adriana, Silvia, Marta, Natalia.

Ya nos irás diciendo qué decidís

Y
yaisa_6216496
16/3/14 a las :25

Hola!
En mi opinión Mario es un nombre bonito pero no me pega con el de sus hermanos porque Mario me suena más bien dulce y los otros fuertes..
Sugerencias:

Marcos (el que más me pega),Isaac, Jaime, Miguel, Moisés, Carlos
, Rubén..

De los que has puesto de chicas me gustan ambos pero Marina me pega más.
Sugerencias:

Olivia, Rebeca, Raquel, Mónica, Amanda, Aitana, Adriana, Belén, Noelia, Estela, Claudia, Blanca, Daniela ...

L
lesly_6922531
18/3/14 a las 12:28

Mi opinión
MARIO, es atemporal y elegante, pega muy bien con el de tus otros dos niños.
MARINA me encanta, sencillo y elegante, lo encuentro muy femenino.
CARLA, lo siento no me gusta, me resulta empalagoso.

Sugerencias nombres niño: HÉCTOR, ADRIÁN, DANIEL, LUCAS, NICO, CÉSAR, PABLO, NACHO.
Sugerencias nombres niña: BLANCA, IRENE, LEIRE, ARIADNA, VALERIA, ESTHER, AITANA, ELSA.

X
xing_5328491
18/3/14 a las 15:44

Hola!
Mario me parece un nombre muy bonito, dulce y sencillo; me gusta!

Y de niña prefiero Marina más que Carla, aunque los dos quedan bien con los nombres de sus hermanos.

Como sugerencias te propongo estos:

Nora, Nadia, Henar, Ainhoa, Aldara, Adhara, Celia, Elba, Vera...

Y de niño: Álvaro, Darío, Héctor, Rubén, Diego, César...

Saludos!

C
carima_8307938
18/3/14 a las 21:43

Gracias
A todas por vuestras opiniones.De niño ya queda adjudicado que será Mario, pero de niña seguimos ahí ahí con Carla o Marina.A mi marido le gusta más Carla, pero a mí me tira más Marina.Ya os contaré como queda todo al final.
Un beso!!

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest