En respuesta a suyapa_8495008
Hola a todas!
A ver si voy a saber explicarme…
Mi marido y yo buscamos nombres para nuestro futuro bebé, nos gustan los nombres poco comunes, si puede ser, que sean originales...
El problema es que a mi marido los nombres de personas en sí, no le gustan… Por poner un ejemplo, a ver si me puedo explicar bien, a mí me gustan: Jana, Llura (Laura en Catalan), Carla, Dana… para él estos nombres son originales, pocos comunes pero normales en personas y no tienen para él un significado que sea especial, le gustan más los nombres con un significado especial en la historia o en el universo, tipo: Olympia, Lluna (luna en catalán), Tanit, Ítaca y a mi estos cuatro úl!@#*!s me gustan mucho pero me recuerdan a nombres para mascotas (sin menos preciar a nadie)… Si tuviera que elegir uno me decantaría más por Olympia.
¿Se os ocurre algún nombre “especial” del tipo de los que le gustan a mi marido? Me gustaría poder tener varios para ver si alguno de ellos me gustaría más que los propuestos.
Muchas gracias por vuestras ideas.
Saludos
A mi me gusta Carla, es original, corto y no lo utiliza mucha gente, por otro lado elena tambien me gusta, o Darla tambien.