Foro / Maternidad

Nombres poco cumunes de niño y niña!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:08
Y
yueqin_7453423
26/4/14 a las 18:16

Hola chicas, dento de 1 semana voy a ser mamá de gemelas, los nombres ya los tengo se van a llamar Daniela y Martina al final... pero me gustaría saber nombres de niño y niña poco cumunes y porqué os gustan?Espero respuestas..

Ver también

X
xing_5328491
29/4/14 a las 10:00

Hola!
A estas alturas estarás ya a puntito!
Me gustan los nombres que has elegido para las gemelas, porque son muy del estilo, combinan muy bien.
A mí personalmente me gustan los nombres "poco comunes" pero entre comillas, porque no soy muy partidaria de los nombres inventados o demasiado exóticos, si no más bien de los que no están sujetos a modas. Me gusta mucho por ejemplo Henar, que, por lo que tengo entendido, es habitual en Segovia o Valladolid, pero donde yo vivo no se escucha demasiado.
Otros que me gustan son Aldara y Adhara, porque tampoco conozco a muchas niñas que se llamen así, aunque soy consciente de que empiezan a sonar más.
De niño me gusta mucho Aray.
Un saludo!

S
sanya_8144453
2/5/14 a las 16:04

Hola
Me gustan mucho los nombres de tus gemelas, sobretodo Martina, ya que si tengo una hija este nombre podría ser uno de los posibles.Seguro que ya tienes aquí a tus niñas o si todavía no las tienes te faltará muy poquito!! Mucha suerte y cuando las tengas disfrutalas que crecen muy rápido.


Nombres poco comunes de niña me gustan Vega, Olivia, Alma, Iris, Zoe, Ane, Íria, Cloe...

Y de niño me gustan estos nombres : Guillem / Guillén, Saúl, Marc, Oliver y Rodrigo.

A
an0N_595769099z
7/5/14 a las 21:08

Felicidades por tus gemelas!
Te sugiero un nombre poco común, un nombre muy dulce y con un significado precioso: Florencia (la que siempre florece)

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram