Hola, Sabeis de algun nombre raro u original? A mi me gustan los nombres alemanes como Esmee, tambien me gustan Janine ó Kyra. Yo me llamo Yoné, me parece k es una variante de Ione pero no lo se bien,si alguien lo sabe k ponga algun comentario. Poned tambien todos los nombres raros k sepais xfa, saludos un beso
Ver también
D
duaa_9942387
22/11/07 a las 15:32
Tu nombre Tu nombre en vasco se escribiría Ione o Jone, aunque se pronuncia Yone y significa Juana. Se que también tiene otros significados pero ahora mismo no los recuerdo.
Nombres poco frecuentes o raros que se me ocurren. De chica:
Mei Dunia Kioma Ayeisa Yashira Naima Keyla Yanira Yadira Yamila Elba Delia Morgana Zuleika Nisma Jurema Yurima Yurena Naike Thais Telma Nura Ylenia Crístel Yara Maider Alana Amina Izaskun Eider Ainara Maialen Maddi Lierni Usoa Maitane
De chico:
Aray Ayram Keoma Neisan Garikoitz Gaizka Axel Ayax Kiliam Semark Keiván Yelko Urko Aimar Nelson Indar Irai Vafa Danel Oier Alai Samai Nebayot Nebai Ibai
Hay muchos mas, listas enormes. Un saludo.
Y
yanin_9024050
23/11/07 a las 17:20
Hola! Hola! Me llamo Hannah y soy alemana de madre espanola. En tu post comentabas que te gustan los nombres alemanes y he pensado que quiza yo te pueda dar algunas ideas. Creo que solo buscas nombres de nena no? a ver si te gusta alguno... Nadine Leyna Amara Gretchen Mathilda Liese Madi Dagna Wanda Ava
Yo tengo una hija que se llama Rieke. Espero servirte de ayuda. Suerte.
Aqui llevas algunos aina ionara indira indara iara yumara samara aimara idana idara chanela aniana arami aianna asmara ayame azalia zoraida ianina damai soraida saioa ianella idalia ildara ainara yurena adara aiala naiala daira daya deianira edana eira elais eneida enya etania son todos de niña si quieres que te envie otros me lo dices pero aqui tienes algunos bastante bonitos