Foro / Maternidad

Norlevo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:18
Z
zenia_5519854
16/11/07 a las 18:47

Hola a todas!necesito ayuda o apoyo moral inmediatamente pues llevo una semana bastante mala sin dormir y sin parar de darle vueltas a la cabeza...la historia viene de el sabado pasado(10.11.07)la regla se me quito por la mañana o tarde mas o menos y por la noche sobre las 4 de la madrugada practicamos el coito mi ex novio y yo...y el preservativo se me quedo dentro cogimos y nos fuimos al centro de urgencias mas cercano en ciudad real y alli un extranjero NO ME LA QUERIA DAR porque decia Q NO ERA UNA URGENCIA tras ponerme borde me dio la receta y hasta el dia siguiente yo no volvia a madrid y aqui la compraria..llega el domingo y llego a madrid a una farmacia de guardia y me dicen que no me la pueden dar porque ME HABIA PUESTO FECHA DE OCTUBRE EN VEZ DE NOVIEMBRE,pero con la receta me habia dado una circular y con ese papel consegui que me la diera...y esto fue antes de las 24 horas.Bueno pues a dia de hoy estoy en el 5 dia tras habermela tomado y lo unico que tengo son dolores bajos de abdomen(ovarios)y hoy tengo diarrea...y estoy asustada puesto que no sabria que hacer si me quedo embarazada y como paso tras haberse quitado la regla tengo que esperar un mes...y me puedo morir...por favor necesito ayuda...

Ver también

Z
zenia_5519854
16/11/07 a las 21:18

Hola de nuevo!
Muchas gracias !! espero que todo quede en un sustito...la verdad que es la segunda vez que la tomo...la primera fue en mayo y manche a los 5dias de haberla tomado y a los 20 dias me bajó pero era una situacion distinta ya que la regla se me habia kitado dias antes....pues si estoy atacada y mas que te ves super sola...pues mas aun me hundo...mil gracias de nuevo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir