Foro / Maternidad

Normal luego de un aborto

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:58
A
almas_6007277
11/2/09 a las 16:43

Saludos,
como saben algunas, acabo de pasar por un aborto espontaneo el 6 de este mes...mi pregnta es, es normal sentir molestias en los ovarios luego del aborto?? luego del aborto el sangrado no fue abundante y a este momento es lijero...y tengo de omento molestias en el ovario derecho... mi embarazo no fue ectopico...
se que algunas chicas conocen del tema

gracias
besos...
Saron

Ver también

Y
yusraa_8001967
11/2/09 a las 17:21

El sangrado no tiene que ser abundante
Lo normal es que te dure una semana. En cuanto a las molestias en un ovario no son habituales, si persisten acude al Ginecologo. A los 15 días del aborto recomiendan hacerse una analitica básica y al mes del aborto una ecografía. Saludos.

M
monika_8670554
11/2/09 a las 18:40

Asi es
despues del aborto no sangre mucho apenas manchitas y un dia un poquito mas, pero mi primer periodo si fue abundante me dio un susto, pase casi toda la madrugada en el baño y me dio una debilidad, pero despues se normalizo los siguientes meses, y de dolor me dolia todo alla dentro pero ya paso...animos amiga

P
paola_9449455
11/2/09 a las 21:05
En respuesta a yusraa_8001967

El sangrado no tiene que ser abundante
Lo normal es que te dure una semana. En cuanto a las molestias en un ovario no son habituales, si persisten acude al Ginecologo. A los 15 días del aborto recomiendan hacerse una analitica básica y al mes del aborto una ecografía. Saludos.

??
chicas .. cuando tienesun aborto... sale mucha sangre?

A
almas_6007277
12/2/09 a las :04
En respuesta a paola_9449455

??
chicas .. cuando tienesun aborto... sale mucha sangre?

Gracias
por sus mensajes, me siento mas tranquila....

jenny:
cada persona es diferente, te puedo hablar en mi caso. He sangrado desde antes de expulsar el saquito y la verdad no es tan abundante el sangrado mientras y despues del aborto, yo llevo 5 dias de mi perdida y el sangrado a sido lijero. Al igual que cuando me hicieron el raspe, solo estuve una semana manchando rosita, en ninguna he tenido hemorragias o sangrados abundantes...

besos

L
lucita_5423363
12/2/09 a las :11

Hola saron
En mi caso comencé a tener pérdidas 4 días después del legrado, me duraron 18 días, unos días más otros menos. me hicieron el legrado el 06 de diciembre. Los ovarios no me dolieron en ese momento pero si el mes pasado, cosa que nunca me había pasado.
En lo que te pueda ayudar, aquí estoy.

Ana

P
paola_9449455
12/2/09 a las :12
En respuesta a almas_6007277

Gracias
por sus mensajes, me siento mas tranquila....

jenny:
cada persona es diferente, te puedo hablar en mi caso. He sangrado desde antes de expulsar el saquito y la verdad no es tan abundante el sangrado mientras y despues del aborto, yo llevo 5 dias de mi perdida y el sangrado a sido lijero. Al igual que cuando me hicieron el raspe, solo estuve una semana manchando rosita, en ninguna he tenido hemorragias o sangrados abundantes...

besos

?
y el saquito como es?....desde el primer momento es un saquito?

P
paola_9449455
12/2/09 a las :26
En respuesta a paola_9449455

?
y el saquito como es?....desde el primer momento es un saquito?

Esto lo ke me aa pasado... y no entiendo nada!!
hola chicas...me tenia ke haber bajado la regla el dia 21de enero el dia 24-25 no me acuerdo...fui al baño y habia una manchita rosa,solo una vez al ir al baño.me creia ke era mi regla y nada el dia siguente nada de nada. hasta el dia 2 de enero que me hice un test de embarazo en casa con el primer pis de la mañana y me salio una rallita muy flojita pero se veia la rallita y esa tarde-noche me empezo a doler la barriga bastante,pero como el dia siguente tenia medico lo deje pasar a la 21 .30 me fu al baño y salia sangre esta vez al limpiairme pero muy mocosa y na pense ke podia ser la implantacion porke no se parecia a mi regla me puste una compresa y me fui a la cama a descansar. el dia 3 fui al medico y me hicieron un test de embrazao de orina y dio negativo y na mi medico solo me dijo ke me fuera pa casa ... ke como habia dado negativo seguramente me habia venido la regla pero ayer por la noche al hacer deberes con mi novio ... jejej oy esta mañana me a salido como un hilo de sangre ... por eso kreia ke tal vez igualmente este embarazada..-. no se... pero.. gracias nenas!!

P
paola_9449455
12/2/09 a las :33
En respuesta a paola_9449455

?
y el saquito como es?....desde el primer momento es un saquito?

Esto lo ke me aa pasado... y no entiendo nada!!
hola chicas...me tenia ke haber bajado la regla el dia 21de enero el dia 24-25 no me acuerdo...fui al baño y habia una manchita rosa,solo una vez al ir al baño.me creia ke era mi regla y nada el dia siguente nada de nada. hasta el dia 2 de enero que me hice un test de embarazo en casa con el primer pis de la mañana y me salio una rallita muy flojita pero se veia la rallita y esa tarde-noche me empezo a doler la barriga bastante,pero como el dia siguente tenia medico lo deje pasar a la 21 .30 me fu al baño y salia sangre esta vez al limpiairme pero muy mocosa y na pense ke podia ser la implantacion porke no se parecia a mi regla me puste una compresa y me fui a la cama a descansar cuando me levante no me note muy manchada pero en camino para el baño senti como bajaba un poco de sangre . el dia 3 fui al medico y me hicieron un test de embarazo de orina y dio negativo y na mi medico solo me dijo ke me fuera pa casa ... ke como habia dado negativo seguramente me habia venido la regla y ya sta pero ayer por la noche al hacer deberes con mi novio ... jejej.... oy esta mañana me a salido como un hilo de sangre ... por eso otra vez tengo dudas porque si hubiese sido mi regla no saldria sangre oy asi como asi sin mas aun me quedaria mucho para mi regla por eso kreia ke tal vez igualmente este embarazada... no se... pero.. gracias nenas!!

J
jihad_8695511
12/2/09 a las 11:58

Hola pequeña
bueno, despues de un aborto tu cuerpo ya nunca vuelve aser el mismo... notaras millones de cambios, que antes no sentias o tal vez no te fijabas tanto.... cada mujer es un mundo, a cada una nos pasan cosas diferentes, y no creo que sea motivo de preocupacion esas molestias...pero tambien te digo que aqui no somos medicos...y si estas preocupada pegate un saltito al medico,y asi te quedas mas tranquila no?? espero que no sea nada y siento mucho tu perdida, estoy aqui pa lo que sea!! ok?? besitos guapa y animo!!!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook