Foro / Maternidad

Norvelo 1500mg

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:37
J
jayone_9048374
5/7/10 a las 19:21

Hola a tods,


Me he leido todos los temas y respuestas sobre norvelo pero no he encontrado nada que me valga...

mi historia y en ella mis dudas, tuve una cita con el ginecologo el martes pasado y me dijo que me vendría el periodo pronto (el dolor de mis ovarios lo confirmaba), digamos que el ovulo estaba ya en el utero y bueno, el viernes estaba con mi chico y el tipico calenton, lo hicimos sin protección y ocurrio lo que teina que pasar, él acabó dentro de mi. a los 10 minutos estabamos en la farmacia pidiento la pildora del dia despues y me dieron la norvelo 1500 mg de una sola toma. Me la tome al instante.

La cosa es que los ovarios me duelen me avisan de la regla, por normal general la tengo controlada pero al tener los ovarios poliquisticos ultimamente me está bajando mas de 2 veces por mes.

Y como tenía el ovario ahi ya para que me viniera y mi conocimiento sobre todo este tema deja mucho que desear yo nose si hay mas posibilidades de que la pastilla no haya hecho efecto.
Si podeís solventar mis dudas os lo agradecería.

gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_705804299z
5/7/10 a las 19:37


Primeramente debes usar preservativos desde el comienzo de la relación para no tener que recurrir a la poscoital que solo debe tomarse en casos de EMERGENCIA.
La tomaste dentro de las primeras 24 horas tiene un 95 % de efectividad, asi que no te preocupes es posible que tengas un sangrado a los 5 ó 10 días posteriores a la toma pero si no lo presentas no quiere decir que no hizo efecto puedes tener atraso de varios días, solo te queda esperar.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir