Foro / Maternidad

Nos quitan las ayudas

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:34
S
sopio_9387135
2/6/11 a las 11:28

No me lo puedo creer en CATALUÑA nos acaban de dejar sin ninguna ayuda nos han quitado la ayuda de 600 euros hasta los 3 años y yo que ya seremos familia numerosa hasta los 6 años.Que verguenza ya no tenemos ninguna de ningun tipo. QUE ASCO

Ver también

G
gerda_8683030
2/6/11 a las 16:22

Y que esperais??
Y que esperais con la crisis que hay?? que no llega para todos y aquí todo es solicitar ayudas..............., yo desde luego no me he quedado embarazada por ninguna ayuda....................esper emos que por dar tantas ayudas no nos dejen sin cobrar a los que trabajamos.

S
sopio_9387135
2/6/11 a las 16:34
En respuesta a gerda_8683030

Y que esperais??
Y que esperais con la crisis que hay?? que no llega para todos y aquí todo es solicitar ayudas..............., yo desde luego no me he quedado embarazada por ninguna ayuda....................esper emos que por dar tantas ayudas no nos dejen sin cobrar a los que trabajamos.

No me digas
no te has quedado embarazada por la ayuda? pues claro como todas, pero era eso una ayuda , que siempre viene bien y mas cuando ningun miembro de la familia trabaja, que gracias a dios no es mi caso, pero recortan por donde no deben , sanidad, enseñanza,ayudas. QUE CAFRES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir