Foro / Maternidad

Nos reimos con frases graciosas de nuestros nin@s ?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:10
R
regine_9487904
17/6/10 a las 11:15

Recuerdo que habia un post viejo parecido pero no lo encuentro...
Ahi va la mia, 2 an~os y medio:

- ayer nos estabamos quedando dormidas: mama despierta! y si vienen unos cazadores y nos atrapan a mi y a ti ?
(respuesta: no te preocupes, papa nos salva... es que se coge muy en serio las peliculas jajaja)

- hoy por la manana, ve que me estoy vistiendo: mama, no vayas al trabajo. yo: pero tengo que ir. ella: mama, llevame contigo al trabajo...

- le ensen~o una foto donde estan las 2 abuelas, mira esta es la mama de papa, esta es la mama de mama. Ella: ah! abuela y mama es lo mismo

- papa no sabe montar triciclo ni carriola

y tantas otras que se me han olvidado..

Ver también

A
aurora_8252787
17/6/10 a las 11:41

Hola
Jo, yo siempre digo que me tengo que apuntar las frases graciosas, pero nunca me acuerdo.
Ahí van algunas:

- Cuando estaba embarazada me preguntó "mamá, ¿y por dónde va a salir el bebé?" y le dije yo "por un agujerito" y me contesta horrorizada "¿¡te van ha hacer un agujero en la barriga!?.

- Cuando nació mi segunda hija llevaba en el carro un patín de esos para los niños mayores. Un día que íbamos a salir le pregunto (ella no sabía que nos íbamos) "¿quieres patín?" y me contesta "no, quiero "pamí""

- Un día fuimos de compras y le compré una falda y le dije que era una falda con volantes. Luego ella se lo contó a su padre "papá, mamá me ha comprado una falda, con volantes, para conducir".

- Esta me pasó en el parque, también cuando estaba embarazada. Se me acerca un niño pequeño y me pregunta "¿por qué tienes la barriga tan gorda?" y yo le dije "porque tengo un bebé dentro", se me quedó mirando con cara de terror y salió corriendo y gritando maaaamaaaa (supongo que pensó que yo me zampaba a los niños, jajajaja)

A
an0N_955544099z
17/6/10 a las 11:51

Jejeje, estos enanos son de un listo...
Mi hijo que el mes que viene hara dos años...
El otro dia llegamos a casa y le dije que se fuese a la habitación para quitarse la ropa que le iba a bañar y el no queria, total que andaba yo preparando las cosas y de pronto que le miro y habia abierto la puerta de la calle y me suelta "me voy", y yo con cara de tonta "pero a donde te crees que vas enano".
Lo que mejor se le da es culpar a los demas "¿quien a roto ....?" y el siempre tiene algun culpable "osaba (el tio), amama (la abuela), aitite (el abuelo), aita (su padre)"
Y cuando le hechamos la bronca tiene la facilidad de cambiar de conversacion "eso no se hace, te voy a castigar eee" y el "a jugar a poches (a jugar con los cohes)" o "maite zaitut... (es una cancion que cantan unos payasos en euskera)"

D
doaae_9495947
17/6/10 a las 12:39

Yo con el mio reviento un dia
hace poco estabamos en el mediko, y viene una persona de color (negro), y viene hacia nosotros el peke y se keda mirandolo al negro y nos dice: mama ese xiko tiene muxo xocolate jaaaaajajajajjajajajjaaj tenia dos añitos y poko

A
anfel_9057192
17/6/10 a las 13:00

Que risa
la verdad es que tienen cada cosa,

con 2 años y medio estabamos en el médico y llegan unos ingleses y se ponen a hablar, y mi hija me dice por lo bajini: mami esos hombres no saben hablar

I
ikbal_9565290
17/6/10 a las 13:24

Jajaja
Me he reido muchisimo chicas, ahi van un par de mi peque, que tiene ahora dos años y medio.

*Mami mami, vamos a comprar una pescaña para coger un pez y nos lo comemos!

*NIÑO: mami, donde está papi?
YO: Trabajando mi amor
Niño: No mamá, papi es Batman, shhhh, no se lo digas a nadie que tiene antifaz
Yo: Ah, y si papi es Batman quien soy yo?
Niño: Pues mami!

* Estando un día en el parque con la perra apareció un chico con dos dálmatas. Se me queda mi hijo mirándolos alucinado y le digo, que pasa?, quieres que nos acerquemos a ver a esos perritos?, y me dice: NO MAMI, NO SON PERRITOS, SON VACAS PEQUEÑAS!

N
nely_5180962
17/6/10 a las 13:31

Mi hija es muy pequeñina.. pero les cuento esta de mi sobrina.. ¡¡¡ esta es unica!!!
- tenía la niña 3 años recién cumplidos y se fué a dormir a la kma de los papis.. por mas que trataron de que se fuera a su kmita, la niña no quizo.. al final la dejaron con ellos y esperaron un ratin hasta que se durmiera.

Mi cuñado empieza a toquetear a mi hermana (la luz estaba apagada y creían que la niña ya estaba dormida)..

Mi hermana dice: ¡Ahh! (como gimiendo)

dice la niña: - mami, por que dices ¡ah! (imitando a la mamá gimiendo)

la mamá dice: - es que tu papá me ha pegado sin querer -

la niña responde: - es que cuando a uno le pegan uno no hace ¡ah! (imitando de nuevo como gimiendo) que les parece???


jajajajajaja cuando mi hermana me lo contó me estaba descojonando de risa!!!!

bsos

tatyka

E
elissa_8579595
17/6/10 a las 14:00

Las de mi hijo
Tiene 2 años y medio, los peques, van a cumplir 1 añito.
El otro día, él intentaba ver dibus en la tele y los pequeños estaban sentados en la alfombra a su lado y de repente, me mira muuuuuuy serio y me dice: mami, tus hijos son unos pesaos

Poca gente distingue a los gemes, los que los conocen y ven continuamente si, pero sino, pues no. Hay una mujer que TODOS los dias nos para volviendo de la guardería. Mi hijo ya le entra directamente antes de que ella hable, Ese es Marc y ese es Gerard. Está harttito ya de la preguntita.

Estas nnavidades teníamos un jamón en casa y cuando íbamos a ponerle un bocata decia, yo penilet (pernilet=jamón) y me miraba poniendome morritos y me decía, pero de la nevera no ehhh, del de tallar (del del jamonero de cortar).

Nai, Miedo me da cuando hablen los 2 chiquitajos también!!!!!

L
leslie_9037055
17/6/10 a las 18:11

Mi niña tiene 3 años y medio.........
El otro dia su primo se dejó la moto en casa de la abuela, y como nunca se la deja a mi hija, ésta me dice:
Mamá, hay que "averigüar" cuando viene el primi y "aprovechar" para coger su moto, y cuando lo averigüemos, la aparcamos en su sitio.
Os podeis creer que me quedé
Ese mismo dia me dice mi marido:
Ostras la niña, me iba a ir y me suelta: yo te cierro la puerta, pero "aprovecha" y dame un beso y "averigüamos" si puedo cerrar yo sola la puerta. Nos quedamos

Supongo que en el cole habían dado hincapié en esas palabras, pero lo que nos flipó fué el sentido que les dió a las frases con esas palabras aprendidas.
Estos crios tienen cada cosa........

A
anneke_8512992
17/6/10 a las 18:23
En respuesta a leslie_9037055

Mi niña tiene 3 años y medio.........
El otro dia su primo se dejó la moto en casa de la abuela, y como nunca se la deja a mi hija, ésta me dice:
Mamá, hay que "averigüar" cuando viene el primi y "aprovechar" para coger su moto, y cuando lo averigüemos, la aparcamos en su sitio.
Os podeis creer que me quedé
Ese mismo dia me dice mi marido:
Ostras la niña, me iba a ir y me suelta: yo te cierro la puerta, pero "aprovecha" y dame un beso y "averigüamos" si puedo cerrar yo sola la puerta. Nos quedamos

Supongo que en el cole habían dado hincapié en esas palabras, pero lo que nos flipó fué el sentido que les dió a las frases con esas palabras aprendidas.
Estos crios tienen cada cosa........

A veces dicen palabras...
que ni siquiera sabes que las conocen. Mi hijo, que tiene casi 4 años, el otro día la perra saltó y se pegó contra la mesa. Yo digo ufff, que torta se ha dado, y mi hijo me pregunta "¿qué ha pasado, se ha golpeado?", digo vaya que culto!!! "golpeado", que finolis me ha salido

B
betty_5992133
17/6/10 a las 18:54

Recuerdo esta que me contaron
Niño de 4 años.... se quito la camisa y tenian que salir.
PAPA: Ve a ponerte la camisa
niño: no.
PAPA: que vayas a ponerte la camisa
niño: por que??
PAPA: (Ya exasperado) por que te lo mando yo!
Niño: No... en MI mando YO.

Z
zhe_9782028
17/6/10 a las 19:46


MI hijo tiene 15 meses, todavía no habla, aunque tiene unas ocurrencias que parece que no corresponde a su edad. El otro día le digo: Ginés, has hecho caca? y me dice que sí con la cabeza, sale corriendo a su habitación y viene con un pañal nuevo me lo da, se agarra el culito con una mano y con la otra se agarra la nariz y empieza a hacer: uffff, como si oliera muy mal.....jajajaja
O cuando algo le gusta mucho, ya sea comida, o algún juguete o que le des monedas y empieza a mover la boca diciendo:mas, mas, mas pero sin emitir sonido, sólo moviendo la boca.....pacomérselo...

Otras de otros niños que me han hecho mucha gracia:

Un primo mío, cuando era pequeño estaba en casa con su padre, su madre había ido a la peluquería y se había rizado el pelo, cuando sintió la llave entrar en la puerta fue corriendo a ver quién era, y era su madre, y salió corriendo otra vez diciendo: papá, papá, ven que mamá trae una fregona en la cabeza........

Una amiga mía tiene un niño y se quedó embarazada, un día le preguntó a su hijo que que prefería que fuera su hermano y él dijo que quería que fuera un niño, pues bien, el día que le dijeron que era una niña, se lo dijo y el niño le dijo: jo, mamá, mira que te dije bien clarito que quería un niño.......jajajajaj

Cuando me acuerde de mas os cuento..jajajajaja

Y
yuxin_8658694
17/6/10 a las 19:57

Ésta la oí hace tiempo en "el hormigerero" y
me hizo tanta gracia que nunca se me ha olvidado..

- Estaban una madre y una hija (4años) viendo la tele y de repente llaman a la puerta.
la madre dice: "abre que es tu padre"
y la niña dice: "abre tú que es tu marido"

jajaajajajajaaj

A
an0N_844962499z
17/6/10 a las 22:30

El hijo de una amiga mia.
Tenia 4 años y le pregunto su madre.
Cariño cuando seas mayor que quieres ser? y el niño le contesto....bombero , o electricista , o....butanero...o....y la madre le dice hijo solo una cosa no tantas y le contesto el niño ahhhh pues entonces quiero ser Rumano.
Lo que nos pudimos reir.
Este mismo niño un dia nos ibamos a casa y llamo yo a mi hija(tenia tres años) y le digo que nos vamos a casa y va el niño y le dice a la mia.....Ana no te vayas que te invito a tomar algo ¿vale?.

Bueno si me acuerdo de mas ya os cuento.

I
io_8462196
17/6/10 a las 22:38

Jajaja
estas son de mis sobrino y mi sobrina, el mio aun no habla:

iban en coche mis cuñados y pasaron cerca de una fabrica q echaba humo y dice el niño: mama, ahi es donde hacen las nubes?

mi sobrina cuando tenia 2 años y su madre estaba embarazada acompaño a mi hermana y su marido a una eco y le pregunto el medico, que, q te parece tu hermanito? y dice casi llorando, eso no es mi hermanito, es una rana...

R
regine_9487904
18/6/10 a las :18

He recodado otra
esto es contando El Patito Feo, yo siempre se lo cuento de esta forma: Un dia mama pata puso los huevos y de los huevos salieron los patitos. Y otro dia, me lo cuenta ella "un dia mama pata puso los huevos para que los patitos coman"
Y esta me la conto mi suegra, mi marido cuando nacio su hermano, el tenia 6 an~os y traen al hermanito del hospital, envuelto en un arrullo y el dice: pero porque lo han envuelto en esos trapos ? ahora como lo monto en la bicicleta ?

Z
zamira_9672290
18/6/10 a las 19:46

Me he acordao de mi sobrina
que un día paseando por la calle, vimos un hombre negro, y dijo
Ayyyyyyy, que gracioso, un hombre de chocolate!

Z
zamira_9672290
18/6/10 a las 19:49

Pues ayer...
Mi niño de 25 meses, al cambiarle el pañal en la guardería, le dijo a la maestra:
Seño, come pisha! Y la seño se quedó helada
Y es que cuando le baño y juego con él desnudito, le digo que me voy a comer su pishilla...jejejeje, creo que no se lo diré mas que vaya corte que me dió ayer...

A
aurora_8252787
18/6/10 a las 22:50

tengo otra
Esta tarde me dice mi hija: "Mami, ¿vamos a la basurería a comprar un cuaderno?" jaja, para ella papelera = basura, pues papelería = basurería

G
geneva_9883713
19/6/10 a las 1:05

Mi hija apenas habla hjojoj
Tiene 5 mesesillos y apenas dice mamá y papá (su favorito ), pero mi hermano tiene 5 años y es diabético...y a veces nos mata con sus ocurrencias...

El año pasado estaba en la guardería (jardín infantil para nosotros) y fueron unas payasitas para finalizar no recuerdo qé...y bueno, bailaron e hicieron su show y al final, le entregaban una bolsita con chucherías a cada peqe...cuando llegaron con mi hermano, las mira enojadísimo, se cruza de brazos y le suelta:
¿Qué. acaso tú no sabes qe soy diabético?

Y la última vez qe recuerdo, luego de comer, va donde mi padre (qe es fanático del cine y le encanta ver películas acostaíto en la cama) y le dice:
Papá...vamos al parqe o a jugar a la pelota para qe me baje la glicemia, o...(se pone las manos en la cintura) ¿Vemos películas para qe me suba?

A lo mejor no puede sonar muy chistoso, pero es qe a mí me mató!!

G
geneva_9883713
19/6/10 a las 1:10

Anda! qe me recordé de otra cosa chistosa...
Esta es de una nena conocida mía...tenía como 4 añitos, en eso, estaba haciendo maldades y la mamá la reprendió y le dijo qe se fuese a su habitación por haberle contestado mal...y la niña, muy enfadada, se levanta del suelo, la mira sumamente ofendida y le suelta:
RENUNCIO A SER TU HIJA!
PAra la mamá tuvo qe haber sido impactante...pero cuando a mi me contaron, casi me meé de la risa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest