Foro / Maternidad

nos vamos a disneyland

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:17
S
safiya_9672499
3/11/10 a las 12:10

Chicas empieza la cuenta atras...dentro de 1 mes justito nos vamos 6 dias!!!! Creo que es el momento idoneao para que mis niños no se hagan muy mayores y disfruten de su inocencia en el mundo de la magia y la fantasia, estaremos en fechas navideñas a mas a mas que ilusionada estoy!!! de momento me siento en forma y con mucha vitalidad espero dar alli la talla bueno bien abrigaditos de arriba abajo y un chocolatito calentito de vez en cuando se me hara mas llebadero jeje

Ver también

A
adelia_6509866
3/11/10 a las 13:31

que bien!!!!
nosotros fuimos en marzo y nos lo pasamos estupendamente!!! ¿en que hotel os quedais??? bueno,son todos preciosos.nosotros tambien fuimos 6 dias y te da tiempo de sobra de ver todo.si puedes iros un dia a paris y lo veis que es precioso!!!!!.ya veras como lo pasais los 4 ,bueno los 5 jajaja......¿tu que tal estas??? veo que bien y super animada!! me alegro un monton.

R
rajaa_5699217
3/11/10 a las 14:29

Toniyani
Que bieeeen!!!pues ya te va quedando poquito,yo estoy loca por llevar a mis peques pero cuando podamos,ya nos contaras!eso si al chocolatito calentito no te digo que no,mi marido lo prepara buenisimo con el chocolate a la taza en tableta de valor,a mi hija le encanta!

A
achipmunk_43fa07z
3/11/10 a las 16:30


Que guayyyy...disfrutaaa,me encanta,a mi me pasó que justo el verano que ibamos,fué cuando me quedé embarazada de mi peque,y lo tuvimos que cancelar,por mis vomitos y malestar,porque no me encontraba con fuerzas,toda la vida,(de mis mayore)esperando para que tuvieran una edad idonea,y zas se me fastidió y claro ahora queremos esperar a que la peque sea un poco mas mayorcita para que lo disfrute,lo malo es que cuando la peque tenga la edad de disfrutarlo,los mayores ya habran perdido la inocencia de vivirlo con la fantasia que merece,de hecho ya se han pasado la edad,Paula,la mayor tiene casi 12 años y Dani 9,en fin,pero como somos megaaficionados a los parques tematicos,igual lo disfrutaremos...QUE TE LO PASES GENIAL...y ya nos contarás,un beso.

A
an0N_586191099z
3/11/10 a las 23:17

¡¡¡que bien!!!!
Pues ya nos cuentas a la vuelta, que nosotros todavia no hemos ido y tenemos ganas. Estamos esperando a que el peque (14 meses) crezca un poco, para que lo disfrute tambien.
¡Pasatelo muy bien guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram