Foro / Maternidad

Nose como reaccionar

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:57
A
amina_5807732
26/7/07 a las 17:13

vereis aparte de desobediente maria tambien ha descubierto la mentira,amodo de anecdota,anoche entra y me dice mama mira un chicle,me lo guardo par mañana si ,vale-le digo-y cuando se da la vuelta veo que en la otra mano lleva una galleta maria ven aqui -no-mariiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa,vuelve enseñandome las manos no tengo nada mama ves,-aver maria dejame que te huela la boca uhhh hueles a gallleta y es la hora de la cena y me suelta,pero sin inmutarse,-huelo ha galleta pues hueleme el culo que me acabo de tirar un pedo.me quede que no sabia si enfadarme o que hacer eso si aguantandome la risa,pero hoy por ejemplo se ha dormido la siesta sin comer y le he dado unos azotes(es lo que mas me duele)por que no quiere comer mas que los dichosos potitos de pescado pero mañana y noche,pero si hasta me los ha pedido para merendar,y enserio estoy preocupada por que no se por donde cogerla ah y la he cogido sacandome burla por la espalda que no se donde lo habra visto ella perdonarme el rollo pero no se resumirlo mas no se como reaccionar ante sus mentiras un beso chicas

Ver también

A
amina_5807732
27/7/07 a las 8:26

Los consejos de berthagm
parece que ignorandola consigo un poco mas,creo que berthagm tenia razon quiere llamar mi atencion asi que cuando me diga una mentira (las odio no las hay ni grandes ni pequeñas son mentiras y punto)no le dare mayor importancia,aver que pasa y en realidad maria es un encanto pero de verdad no se que le pasa,igual tambien nota que su padre no esta en casa desde hace un mes (por fin llega hoy)bueno chicas os seguire contando..

T
trini_5669741
27/7/07 a las 12:57

Jajajaja
perdona que me ria pero esque lo del pedo me ha hecho gracia, esas contestaciones son mas propias en chicos o en epoca de cole donde deben quedarse agusto diciendo cochinadas de ese tipo.
Para tu consuelo te dire que ALex esta en epoca escatologica tambien, todo son pedos , cacas y demas marranadas.

Yo seguiria ignorandola cuando te cuenta una trola, no le des la mayor importancia. Mira cuadno ALex se porta mal o no recoge o dice alguna cochinada lo que hacemos es decirle que no monta en moto con su padre (lo hace todos los dias) pero sin regañarle, como la cosa mas normal del mundo, como quien habla del tiempo, en mi caso eso es lo que mas le joroba y al final cede, prueba con quitarle algo que sea lo que mas ilusion le haga, pero lo mas en su vida.
Lo de la burla ni caso, como si no te hubieras enterado, tu a todo como si no fuera contigo.
de todas formas.... se relaciona con otros niños? igual se le ha pegado de alguno que es lo mas logico.

paciencia y besitos
berta

G
gaby_8572911
27/7/07 a las 13:40

No te puedo ayudar mucho
Marc de momento no me contesta, pero supongo que lo mejor es continuar con tú postura, ha de ver que eres tú quien tiene la autoridad. Supongo que es una forma de llamar la atención.

Besos,

Nuria y Marc

A
an0N_847479199z
29/7/07 a las 13:39

Hola
Cuanto tiempo, pensaba que ya no ibas a entrar, pero me alegro de verte por aqui, auqnue yo no paro mucho y no me puedo meter lo que quisiera. Bueno no desesperes, será una raachita de esas que tiene todas paara llamar la atencion, lo mejor es que no lo des importanciaa y que no le rias las gracias que si no es peor. Lo de la comida, yo te aconsejo que si puedes, cuando vaya al cole la dejes al comedor verás como espabila y come de todo por que no le queda mas remedio. Un besazo y otras para las niñas que seguro que estan preciosas.

Beth011173
Beth011173
30/7/07 a las 21:57

Te puedo decir que "el castigo" es el mejor remedio
Bueno la verdad que Lia siempre le entra una que otra racha de locura de endiablarse, de ponerse grosera y esas cosas, pero una cosa, se que los llantos NO MATAN, y el castigo es el remedio mas efectivo, Lia la ves pasada empezo a coger todo de la nevera de GRATIS, sin pedirlo y se lo comia, pues la castigue, le puse seguro a la nevera LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO como loca, eso si y cada ves que me lo decia y pedia llorando que la dejara abrir le decia NOOOO estas castigada por tomar las cosas sin pedirlas y eso no se hace, eso siiiiiiii NO ME PONIA A DISCUTIR CON ELLA, chillaba, lloraba y bueno al tercer dia, CREAMME QUE SE LE OLVIDO y ya dejo la puerta sin seguro y no toma las cosas!!!
Bueno ademas de eso la castigue NO DANDOLE MAS CHICLES, porque me los pegaba por todos lados y los votaba, pues le digo un dia, pegas OTRO EN LA PARED y NO COMPRO MAS CHICLES, y paso igual , lloro y todo pero NO MAS CHICLES y con eso SEEEEEEE Y ESTOY SEGURA QUE YA SABE LO QUE ES NOOOOO Y CASTIGO!!!!

Asi que armate de valor, y EXPLICALE PORQUE NO SE HACEN LAS COSAS, SINO NO VAMOS AL PARQUE, NO COMES HELADO, NO VAS AL CUMPLEAÑOS Y ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUMPLELOOOOOOOOOOO sino sabe que es mentira

SALUDOS Y espero que te haya ayudado

Beth Lia(3años 9 meses)

Ataque de asma en niños: ¿cómo reaccionar?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir