Te puedo decir que "el castigo" es el mejor remedio
Bueno la verdad que Lia siempre le entra una que otra racha de locura de endiablarse, de ponerse grosera y esas cosas, pero una cosa, se que los llantos NO MATAN, y el castigo es el remedio mas efectivo, Lia la ves pasada empezo a coger todo de la nevera de GRATIS, sin pedirlo y se lo comia, pues la castigue, le puse seguro a la nevera LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO como loca, eso si y cada ves que me lo decia y pedia llorando que la dejara abrir le decia NOOOO estas castigada por tomar las cosas sin pedirlas y eso no se hace, eso siiiiiiii NO ME PONIA A DISCUTIR CON ELLA, chillaba, lloraba y bueno al tercer dia, CREAMME QUE SE LE OLVIDO y ya dejo la puerta sin seguro y no toma las cosas!!!
Bueno ademas de eso la castigue NO DANDOLE MAS CHICLES, porque me los pegaba por todos lados y los votaba, pues le digo un dia, pegas OTRO EN LA PARED y NO COMPRO MAS CHICLES, y paso igual , lloro y todo pero NO MAS CHICLES y con eso SEEEEEEE Y ESTOY SEGURA QUE YA SABE LO QUE ES NOOOOO Y CASTIGO!!!!
Asi que armate de valor, y EXPLICALE PORQUE NO SE HACEN LAS COSAS, SINO NO VAMOS AL PARQUE, NO COMES HELADO, NO VAS AL CUMPLEAÑOS Y ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUMPLELOOOOOOOOOOO sino sabe que es mentira
SALUDOS Y espero que te haya ayudado
Beth Lia(3años 9 meses)