Foro / Maternidad

Nose que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 18:09
E
emina_9883167
10/8/11 a las 7:27

Hola, tengo 23 años, y hace 2 semanas supe que sería mamá nuevamente. Esta noticia aun me tortura, tengo un pequeño que cumplirá 3 años, terminé de estudiar y pronto me titularé por lo que tenia deseos de poder trabajar asi mantener a mi hijo, No soy casada, el padre de mi hijo en mi primer embarazo me falló, lo denuncie por pension alimenticia y respondió, resulta que este nuevo hijo es de él, y en mi familia no lo quieren mucho. Aun vivo con mis padres, y nosé que hacer ahora. Soy irresponsable y me torturo pensando en eso todo el día, he pensado en abortar, aun tengo 7 semanas y creo que estoy a tiempo, pero tambien me da miedo, no quiero que me pase nada malo puesto que tengo un hijo del cual cuidar. En mi casa no sabe nadie que estoy embarazada de nuevo, y nose como contar ya que tengo muchas cosas en mi contra, que hago?

Ver también

M
manna_5536622
10/8/11 a las 8:52

Tenlo
Ese bebe que no tiene la culpa de nada, es el eslavon mas debil y por lo tanto el que tiene que morir por culpa de tu irresponsabilidad y la de tu pareja no crees?.

No entiendo si no querias bebes y no estas dl todo con tu pareja porque no te cuidastes y asi evitar estas cosas.

Yo pienso que ese bebe ademas de su derecho a nacer, te dara mas alegrias que otra cosa y le daras un hermanito al otro, y trabajando lo sacaras a los dos adelante junto con la pension del padre.

Tb siempre estas a tiempo de darlo en adodcion pero no lo mates por favor, aparte que en esas clinicas abortivas corres el riesgo de que quedes mal, pilles un vph (le paso a una), esteril y con daños psicologicos. Pregunta y veras que no es por asustarte.

Hay asociaciones para gente en tu situacion y te pueden asesorar t ayudar con tu embarazo.

Ese bebe inocente es una bendicion y puede que sea tb un gran pilar para ti en un futuro, no lo mates

Suerte.



E
emina_9883167
10/8/11 a las 18:09


me cuidaba, usabamos preservativo pero por cosas de la vida este se rompió asi que utilicé el sistema yuzpe, el que tampoco me fuincionó. Asi que irresponsabilidad no lo es del todo.

Soy de Chile, por lo tanto clinicas para abortos legales no existen, ni siquiera una ley en la cual seamos nosotras las que decidamos que hacer o que no.

Darlo en adopcion? es un lio, los niños viven años y años en un hogar, en donde los cuidan mientras se realiza el "tramite" y seleccionan a la pareja indicada, asi que tampoco es mi opcion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir