Foro / Maternidad

Nose que me esta pasando... ayuda!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 8:28
Y
yalile_6055559
17/3/12 a las 19:27

Hola!

Hace una semana me hice el examen de sangre y me dio positivo en 148, segun los valores de referencia mas menos correspondia a ciatro semanas de gestacion.

Con mi esposo muy felices, ya q buscabamos al peque hace mas de seis meses.

Espere poco mas de una semana para haerne la primera eco, esperando que estubiera mas grandecito y se pudiera ver.

Ayer me hice la eco, resulta que el diagnostico fue un embarazo inicial.... No precisaron semanas.
Un saco embrionario de 11 mm y un embrioncito de 1 mm aún sin latidos cardiacos.

Hasta ahi ivamos bien, pero deponto.... Una zona de desprendimiento de 20 *4 mm

Acudi con mucho miedo a la urgencia,
No he tenido sangrados pero si la semana pasada mucho dolor en la panza.
El medico me ha dado reposo absoluto por 10 dias y repetir la eco para ver comp va.
Ademas me dieron pastillas de progesterona para evitar contracciones.
El medico me ha dicho que tenemos un 50% a favor y otro 50% de. Q se desprenda por completo.

Muero de la angustia, ya nose q mas hacer... A cualquier dolor tiemblo.

Ver también

O
ondiz_7048552
18/3/12 a las 5:31

Hola orbetella
Espero que estes mucho mejor, escucha lo que te dice tu gine, es normal que te envien progesterona, ten todo el reposo necesario.
Pidele mucho a Dios, yo estare orando por ti. Yo también deseo tener un bebe, y se como te sientes.

Manten las piernas alsadas cuando estes sentadas o mejor no salgas de la cama.

Mejorate pronto, todo va a salir bien.

Muchas bendiciones. Cuando puedas me cuentas como te sientes

A
alexis_9748916
18/3/12 a las 8:28


No t preocupes y haz todo el reposo q t mando el medico, contra mas tiempo estes tumbada, menos riesgo hay d q se desprenda el hematoma, y sobretodo la progesterona, q es para hacer q tu utero enganche mejor y el embrion se quede ahi contigo
Mucha suert y ya veras como se queda todo en un susto y puedes disfrutar d tu embarazo

22 mas 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest