Foro / Maternidad

Nose que puede ser..

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 2:05
A
an0N_587792499z
24/10/13 a las 1:26

Hola, bueno soy muy primerisa en esto,y resulta que estoy muy preocupada, en mi primera visita al genecologo, él sólo aproximó mi tiempo de embarazo de acuerdo a mi ultima regla, hoy serian ya 8 semanas, y resulta que hoy he ido tenido cita de nuevo para hacerme mi primera eco transvaginal, y así saber si va todo bien y cuánto tiempo realmente tengo. Bueno resulta de que en la eco solo se veia el saco, y no el embrión, no se escuchaba el latido de su corazon ni nada, el gine me dijo que las posibilidades era de que 1 sea que tengo menos de 6 semanas, 2 que sea un aborto retenido ó que sea un embarazo que no llegara a su término, él dijo que personalmente pensaba que podia ser un aborto retenido, me dejó citada para 2 semanas más y ver que pasaba... Estoy muy preocupada y quisiera saber si a alguna le ha ocurrido esto mismo y que ha resultado ser despues?.. ojala me respondan les agradeceria mucho, me preocupa, tengo toda la fe en dios pero igual estoy triste porfa les agradeceria su respuesta sus consejos y quienes hayan tenido experiencia asi

Ver también

Y
yuhua_5495082
24/10/13 a las 1:45

Hola
No creo que sea un aborto. Me parece que estas de muy poco tiempode embarazo y es normal que no se vea el embrion a simple vista. No te sientas alarmada por el ginecologo, tuvo muy poco tacto en lo que te dijo..te recomiendo que cambies a una obstetra. A mi en la semana 12 con la trasvaginal tampoco se escucho el corazon, recien lo escuche en comienzos de la semana 12. El bebe es muy pequeño en el estado en el que estas..vas a tener que esperar un tiempo mas..pensa que recien se esta formando..yo estoy en la 12 y solo mide 5 cm.
Relajate..

A
an0N_587792499z
24/10/13 a las 1:50

Graciaas
gracias sara, en verdad me siento angustiada, pero esperemos a 2 semanas mas que uf se me haran eternas, lo que me bajonió esque el gine se confió más en que fuera un aborto retenido y no tanto que tubiera menos semanas pero bueno, con toda la fe! gracias

A
an0N_587792499z
24/10/13 a las 2:05
En respuesta a yuhua_5495082

Hola
No creo que sea un aborto. Me parece que estas de muy poco tiempode embarazo y es normal que no se vea el embrion a simple vista. No te sientas alarmada por el ginecologo, tuvo muy poco tacto en lo que te dijo..te recomiendo que cambies a una obstetra. A mi en la semana 12 con la trasvaginal tampoco se escucho el corazon, recien lo escuche en comienzos de la semana 12. El bebe es muy pequeño en el estado en el que estas..vas a tener que esperar un tiempo mas..pensa que recien se esta formando..yo estoy en la 12 y solo mide 5 cm.
Relajate..

Sakuri20
gracias, entonces quisas en 2 semanas mas tampoco se le escuche sus latidos de su corazoncito? pero al menos quisas se vea no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest