Foro / Maternidad

Nose si es embarazo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 3:38
Y
yijian_6328642
18/5/16 a las 23:52

Tuve relaciones en mis días de riesgo con mi pareja me terminó adentro y no me llega mi período me dan dolores de cólico pero no son constantes también me dan mareos siento más los olores me da mucho sueño y cansancio me metí a la piscina y se me puso durito el vientre me sale flujo blanco
Podría ser un embarazo o que también es como si se me abriera algo las caderas o nose que

Ver también

M
mitra_8291821
19/5/16 a las 1:49

....
niñas yo estoy igual

D
daira_5481356
19/5/16 a las 3:38

Mis sintomas
Te platico mis sintomas de mi primer embarazo, sentia muchos, calambres entre mi espalda y las pompas, colicos, tuve una pequeña manchita de sangre y entre esa manchita de sangre otra muy pequeña color rosa, yo sabia que esa manchita rosa significa que es la implantacion, estuve muy al pendiente de verla, por que con trabajos se veia.. asi que me hice una prueba de embarazo mas o menos al mes y salio positiva

Ahora en mi segundo embarazo, comence con los sintomas desde las dos semanas, dolor de cabeza, me salia sangre de la nariz, nauseas, colicos, piquetitos en los pechos, me siento mas cansada de lo normal, tanto asi que tuve que salirme de trabajar cuando apenas tenia 3 semanas de embarazo, la prueba me la hice a las dos semanas y positiva..

Hazte una prueba, es la unica forma de saber si estas embarazada,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir