Foro / Maternidad

NOSE SI ES EMBARAZO

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 21:07
A
argine_9495097
25/5/18 a las 20:44

Hola chicas , queria haceros una preguntilla..
Tengo 21 años , una pareja estable , cuando tenia 15 años me quede embarazada , y mis manchados fueron rojiza y marron , fui al medico y dio negativo , al siguiente mes volvi y dio positivo ..decidi abortar por el tema de la edad 
Ahora actualmente me estoy tomando la pildora hace 4 años , el mes pasado se me olvido dos o tres dias , y manche rojiza con marron , este mes , me tiene que venir sobre el 30 , y el domingo pasado , empeze a manchar marron ( bastante) me hice un test de la farmacia y dio negativo , desde el domingo , me mareo hago mucho pis y hoy seis dias despues sigo manchando marron ( menos cantidad ) fui al ginecologo y me hicierln una citologia y una eco vaginal y todo estaba correcto ..ayer me empezo a doler los riñones ( molestia ) y tambien ganas de vomitar y diarrea ...el dia 30 tengo analisis de sangre y de orina...sabreis decirme ? Estoy muy nerviosa y creo que esto llega a ser obsesivo jaja ..gracias chicas !

Ver también

A
argine_9495097
25/5/18 a las 21:07

En el ginecologo , me dijo que estaba todo bien ...el dia 30 tengo analisis de sangre y de orina..muchas gracias !! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook